Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Que es esto??? Tecladista en heroes???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Esta es una noticia q acabo de leer

Nativo y Copi  
escrito por Miguel de Leon    
Tuesday, 08 de May de 2007  
Juntos por primera vez. Desde Zaragoza, el tecladista de Héroes del Silencio y Enrique Bunbury, se junta a Nativo para tocar por primera vez en el oeste. Set de Nativo presentando temas nuevos, Copi y algunas sorpresas de Héroes...

- Santana Bar, Pte. Perón (ex Gaona) 414, Ramos Mejía (Pcia. de Buenos Aires)

lo q no entiendo es lo q dice de "el tecladista de Héroes del Silencio", desde cuando heroes tiene tecladista??? quien es ese "copi", y tambien quien es ese "nativo"
El link para esa noticia ya se perdio,´ya tienen nuevas noticias, era de una pagina argentina
realmente habra querido decir el "tecladista" de enrique bunbury, copi es un buen amigo de los hds, me parece que tiene que ver algo con la estacion del silencio, y si es verdad que ha estado de gira con bunbury en solitario haciendo los teclados, pero creo que no con los hds.(hizo algo en el espiritu del vino)
Copi siempre a estado ligado a hds, sobre Nativo no puedo ayudarte, no se quienes son, pero me imagino que seran un grupo de alli.
saludos
si, copi era el teclista de enrique bunbury, y en el espiritu del vino toco la alacena, pero ya esta. Nativo no se quienes son
No no...Copi tocó con Bunbury en la Noche aquella que tocaron canciones de Elvis...sólo fue una cita, pero ya engorda currículum.
No solo tocó en la Alacena, tb en Tesoro, La apriencia, etc... en muchas canciones del disco.
te... que???? xD
vamos a ver, cuando se graba un disco de estudio se graban bastantes mas instrumentos de los k luego tocan en directo, y si, yo tb he escuchado k copi colaboro al piano en el espiritu del vino.
Tecladista? Hoygan! eso mas bien es ser Teclista.
Copi me parece de maravilla en verdad que lo admiro mucho tiene un virtuosismo al tocar ese teclado que puta se enchina la piel al escucharlo... Pero creo que tambien participo en otras rolas de El Espiritu (Sirena Varada, Tesoro, Bendecida, La Alacena obvio) o de quien es ese teclado que se escucha en esas canciones...??? O yo estoy mal...??? Corrijanme si asi es... Del Nativo ni idea...
Copi hizo los teclados de el espiritu del vino que los hay en muchos de los temas, de hay que lo consideren el "tecladista" de heroes( joder que mal suena!)
Páginas: 1 2
URLs de Referencia