Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Shuarma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Alguno se iba a ofender si ponía este tema en "Rock". No sé si hay alguien aquí que sea seguidor/simpatizante de Elefantes (de hecho me suena que había gente que no los soportaba). Por supuesto que respeto esas opiniones!! Sólo quería expresar mi admiración por el desaparecido grupo catalán, que no llenaba estadios ni hacía canciones épicas, pero me tocaba la fibra minimalista y me ayudaba a convivir con mis sentimientos (positivos y negativos) hacia las mujeres. Elefantes me enganchó en el disco de "La forma de mover tus manos", porque me apetecía cambiar de registro. Vamos,que no me aficioné a ellos gracias a Bunbury. Pienso que Elefantes podía haber dado algo más, tenía que haber hecho un disco inolvidable y no fue así, pero ha dejado joyas en forma de canciones. Ahora toca disfrutar de Shuarma, un tío majo y accesible como pocos, con una voz y unos gestos de lo más peculiares (por no hablar de sus pintas). Ya me he comprado su disco, y está muy bien. Pido por favor a los fans de Metallica y Guns ´n´Roses que no me linchen por mis palabras,eh?. A veces uno está sensible y a mi gente como Elefantes y ahora únicamente Shuarma me ayudan a llevarlo mejor.

Vaya desde aquí mi admiración y pequño homenaje hacia Shuarma (con y sin paquidermos) y a Hugo, Jordi y Julio.

PD: esto no quita para que siga pensando que HdS estaban en otra galaxia!!

Un abrazo.
Yo les vi en directo en el forum de la Fnac; un pequeño concierto de unas 6-7 canciones despues de que sacaran su último album. No sonaban mal y tienen temas que son para el recuerdo. (Y yo escucho a GNR y Metallica xD)
es proporcional la accesibilidad-simpatia con la fama-dinero?

entonces tenemos q: accesibilidad = simpatia / fama * dinero

y asi con todas las incognitas... xD

q tenga suerte... pero deberia de cambiar de look, q la primera vez q lo vi cantar parecia q se iba a desgañiitar... q palo xD
Estoy contigo Zephir.
Este viernes iremos a verlo a la Fnac, y espero poder ir a la Sala Oasis a verlo en concierto presentando su nuevo disco, el cual esta gustando bastante... si el trabajo no me lo impide, claro esta!!!

La verdad, que echo de menos a "Elefantes", snif!!
pues a mi me decepciono un poco su voz.esperaba mas...
A mi me encantó su voz cuando les vi en directo por primera vez, allá cuando las entradas todavía se compraban en pesetas

Sería el año 2000 o así, y los volví a ver al año siguiente. Shuarma es un encanto de hombre, o al menos lo fue conmigo. Me dedicó una canción, la de Cuéntame, porque alguien muy cercano a mi estuvo con ellos la tarde antes de actuar, y les contaron una serie de problemillas que estaba pasando. Antes del concierto fui yo a hablar con el, para que me firmara la entrada y todo eso típico xD y fue genial, me encantó ese hombre.

Todos los "Elefantes" son geniales, la verdad. Con quien más roce tuve las dos veces que los he visto fue con Hugo y con Shuarma, aunque con Julio y el batería que ahora mismo no me acuerdo de su nombre, tambien hablé, y muy buena gente.

Me apenó un poco saber que se separaban, porque era un grupo que, no eran mis "dioses" (ese espacio lo ocupan HDS y Doro Pesch) pero me caían bien.
habeis visto UNIVERSO SHUARMA??????
Sí, está muy bien esapágina (para los que nos gusta Shuarma con y sin Elefantes). Por cierto, el batería respondía por Jordi Ramiro, aunque en El Hombre Pez firmaba con "Jordi Galera".
cierto, Jordi, pobre que me olvidé de su nombre xD
A mí Elefantes me encantaban. Los discos Azul y La forma de mover tus manos me gustan mucho. De echo, he estado en varios conciertos (incluído el último en Razzmatazz). Y Shuarma es, para mí, el mejor en el disco de Bushido. Pero el último cd fué una gran cagada. Y el disco en solitario de Shuarma me ha parecido pésimo... Una lástima. No creo que siga a Shuarma en solitario.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia