Bueno, mañana tengo una entrevista y estoy como un flanin! ¿conoceis alguien que fuese a alguna? ¿que se hace¿
Un amigo mio que le cogieron cuneta que les mandaron al grupo que entrevistaban montar una cocina xDDD
Ala contarme que estoy aceleradisima!
La verdad es que poco te puedo aportar; me queda un mes escaso de carrera, y luego seré yo quien se verá las caras con los grandes capos del Derecho...
Por supuesto, os lo contaré.
Ánimo y suerte Covita! A por ellos, que son suecos!!
lo mio no es curro definitivo es para la campaña estival, vamos pa sacarme pelas pa ir a ciertos conciertos en octubre...
Una entrevista, pues muchas veces pura lógica, otras,para mi la gran mayoría, mucha suerte.
Lo primero, tranquilidad, después buena apariencia, y el resto:
- Trabajo en equipo
- Responsable y comprometido con su trabajo y con la empresa.
- Trabajador
- Capacidad de liderazgo y emprendedor
- Dinámico
Y si mandan montar una cocina o un mueble en grupo, será para observar las características personales que anteriormente te he comentado, en definitiva la aptitud y actitud durante el trabajo en equipo.
Un factor imporatante es intentar conocer lo que realmente están buscando, saber si buscan algo temporal o algo permanente te ayudará bastante para que sepas si decirles la verdad de tu situación, o no.
Y sobre todo que tengas mucha suerte!!!
gracias. a un amigo el año pasado le mandaron montar tb la famosa cocina con un presupuesto. Le llame me comento que lo importante es participar opinar y hablar con los compañeros (demuestras tu dinamismo)
Pues es un trabajo temporal para sustituciones de verano. Unos 3 meses en principio me comentaron que seria para la zona de ventas (puesto que he trabajado anteriormente como comercial de un banco y como promotora)
Bueno ante todo que coño me visto? xDDDDDDD
No quiero ir ni excesivamente formal, ni demasiado trazas. ¿Que me recomendais?
Tu tranquila. La primera imagen en una entrevista es lo que cuenta.
Seguro que si buscas en internet hay muchas paginas de recursos humanos donde
hay consejos a seguir. Sobre todo no te toques la nariz, para los de RRHH, tocarse
la nariz, es sintoma de mentira. Osea que estas mintiendo...,
TU lo mas natural que seas, y no mientas....que te pillan.
Yo te diria que si has trabajado en un banco de comercial, irias arregladita, pues vete asi
tampoco hay que ir como si fuera de boda.
Suerte
y...mientras no te hagan esto, que tengas que currar antes de empezar, jijiji
http://www.tiatordos.net/enfranela/?p=85
yo he hecho cientos de entrevistas, normalmente eso de ponerte a montar algo no lo hacen, te preguntan cosas sobre ti, si tienes experiencia en el sector y esas cosas, lo k realmente les interesa esta en tu curriculum, la primera impresion cuenta mucho, cuida mucho tu manera de expresarte y la vestimenta, y yasta, como la seda
yo ahroa estoy liao con oposiciones, eso si k es jodio

bueno ahora me voy a dedicar a etudiar q mañana tengo examen a las 11 de la mañaan y entrevista a als 3 de la tarde.
Vamos lo que se dice un dia movidito. Ire "arreglada" pero sin pasarme que tp quiero aparentar ser quien no soy. Na lo de comercial tenia que ir de pantalones negros y con un polo asqueroso del banco, aquello si que era horrible.
En fin ya os contare, espero tener suerte. No se estoy practicamente SEGURA de que me han llamado por mi curriculum cn el trabajo de comercial xq el año pasado tb me llamaron pero no fui ni a entrevista y ahora si, y es que ser comercial de un banco significa que ya sabes timar a la gente y soportar la presion xDDDDDDDDDDDDDD
Na ya estoy mas tranquilita. Asias
Jajaja yo tngo entrevista el viernes en Ikea covita asi que tovia vamos a ser compañeros.
El martes tuve una en decathlon y el tio me pregunto mogollon de preguntas que aparentemente no venian a cuento, aunque en mi caso sobretodo era por la experiencia laboral que aunque poca tengo. La del Ikea tengo un colega trabajando ahí y me dijo que primero te hacen como una prueba con más gente y luego ya una entrevista personal.