17-05-2007, 10:29 PM
Páginas: 1 2
17-05-2007, 10:34 PM
DICEN EN OTROS FOROS QUE BOHEMIA SUBURBANA VA A ABRIR EL CONCIERTO DE HEROES , PERO SOLO SON RUMORES TODAVIA NO SE HA VISTO SI ALGUIEN LO HA CONFIRMADO
17-05-2007, 10:42 PM
Hace tiempo, en la página oficial confirmaron que no habría grupo telonero, ignoro las posibles decisiones que puedan haber tomado hasta ahora, porque son impredecibles...
17-05-2007, 10:43 PM
FANHDS1 EscribióDICEN EN OTROS FOROS QUE BOHEMIA SUBURBANA VA A ABRIR EL CONCIERTO DE HEROES , PERO SOLO SON RUMORES TODAVIA NO SE HA VISTO SI ALGUIEN LO HA CONFIRMADO
hola cuando dices dicen.. ¿puedes decir quien te dice? aunque claro si son foros pues naaaaa.... no coment!
te cuento:
heroes no lleva teloneros.
eso esta firmado y dicho por nacho rollo ya, y en webs ofical de hds.
ojo, que si luego cambian , ya te enteraras o nos enteraremos por ellos mismos
antes pienso yo que te meten acdc o te ponen el song of the siren e intros que teloneros
en tu entrada no pone +telonero, eso es lo que mas vale.
como si tu pagas bob dylan , mas amaral (ves eso, pues pagas eso)
tu pagas heroes.. pagaras los retrasos,sus bises,pero solo HEROES
aissss
17-05-2007, 10:55 PM
darthdaniels EscribióHace tiempo, en la página oficial confirmaron que no habría grupo telonero, ignoro las posibles decisiones que puedan haber tomado hasta ahora, porque son impredecibles...
Me apunto a esta opinion
17-05-2007, 11:16 PM
Me apunto a moverlo al apartado de gira.
18-05-2007, 09:09 AM
Bueno quiero decir una cosa, en el concierto de Madrid del 96 en la gira de Avalancha creo recordar que si que llevaron teloneros.
¿Porque no iban a repetir?
¿Alguien conoce Bohemia Suburbana?¿Que tal son?
¿Porque no iban a repetir?
¿Alguien conoce Bohemia Suburbana?¿Que tal son?
18-05-2007, 09:19 AM
A mi la verdad no me gustaría que llevaran teloneros, además robarían tiempo de concierto pues con teloneros no me extrañaría que durara menos.
18-05-2007, 10:39 AM
Desde el principio se dijo que NO teloneros (asi que habria que contar con esto...que haya sorpresa? Yo no lo creo...pero ojo con nachete! xD)
18-05-2007, 04:43 PM
Imaginaros a la gente esperando a su grupo 11 años después mientras tiene que aguantar a un telonero...se puede poner algo tenso el ambiente. Yo no se lo recomendaría a ningun telonero.
Páginas: 1 2