Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Oficina de Turismo de UniversoHeroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues nada compañeros,yo, como muxos de vosotros, me voy a desplazar a 2 bonitas ciudades, una de las cuales no conozco (Sevilla) y la otra que conozco practicamente de pasada (Zaragoza).Ya aprovechando la gira pues habra que hacer un poco de turismo, asi que habra que ir planeando el viaje no???

Abro este post para que la gente de alli y los q las conocen nos informen a los pobres "ignorantes" de sitios que merece la pena visitar sereno, donde salir de fiestaaaaa,locales que merezcan la pena,transporte publico....en fin,todo lo q considereis interesante cara a pasar una experiencia d pm.

Toda informacion posible sera muy bien recibida por mi parte y seguro q x muchos foreros.

Gracias d antemano Wink

PD.Estaba dudando si este era el sitio correcto xa el mensaje.Si no estais de acuerdo lo madais a libre q no paaaasa nada Wink
Te lo dejo aquí. Es buen sitio. Me gusta el título! Big Grin

Sobre todo...a mi me interesa saber llegar de la estacion de autobuses que este operativa en Octubre a la plaza del Pilar. Eso es lo que quiero xD
el_herido EscribióTe lo dejo aquí. Es buen sitio. Me gusta el título! Big Grin

Sobre todo...a mi me interesa saber llegar de la estacion de autobuses que este operativa en Octubre a la plaza del Pilar. Eso es lo que quiero xD

Segun GOOGLE

Salu2
Gracias! Joer, andar mas de 2 km despues de 8 horas de viaje como que no....no? xD
mmm pues o pillas un par de Buses o un taxi.....
URLs de Referencia