Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Critica al Diseño y a la estructura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Desde mi punto de vista lo encuentro poco uniforme, tal vez un poco descabalado.
No entiendo mucho del funcionamiento interno de un foro y de la capacidad real operativa que disponéis los administradores para configurar todas las opciones disponibles.
En cuanto a la estructura, si bien en lineas generales me parece adecuada, en algún momento me resulta algo confusa (sobre todo a la hora de la organización de los temas). Se haga como se haga siempre habrá maneras de verlo pero creo que deberíais ampliar algunas categorias para poder encajar mejor los temas.
Lo que hecho en falta es algún tipo de "normas del foro" o algo similar - llevo buscandolo un tiempo y no consigo encontrarlo - para que aquellos ignorantes como el menda lerenda puedan entender mejor el funcionamiento y las normas implicitas o de régimen interno.
Espero que sirva de algo.
PD: Llevo poco aqui pero me entretenéis bastante.
Antes de iniciar sesión, en el apartado foro, aparecen las reglas
Pues eso, lo que ha dicho LILIAN; cierto es que yo las veo, pero antes cuando era usuaria no las veia, pero eso si que es cierto si no tienes abierta sesion arriba del todo se ven las normas del foro. En cuanto al diseño y estas csoas, pues eso, lo de siempre nosotros no podemos hacer nada, ese tipo de cosas, las remitis aqui o en su defecto al administrador. Pero bueno en lineas generales comparado con otros foros anteriores y otros foros este esta bastante bien y tiene buenas opciones. Por otro lado cabe tener en cuenta que más que la belleza etc es más importante la rapidez con la que se cargan las paginas y este tipo de cosas.

No obstante gracias por las criticas, este tipo de cosas ayudan a mejorar el foro
Realmente, es normal que a los nuevo usuarios la organización del foro sea rara...los que llevamos muchos años aquí se nos hace difícil ver un foro de Héroes que no tenga: "HDS, Canciones, Quedadas --- Componentes del grupo --- Rock, Heavy --- Libre, Deportes, Chistes e Informatica."

Entro en Bendecida o en Rueda Fortuna y me vuelvo loco.Big Grin
A mi me seguiría gustando una sección que se llamase algo asi como "Material AudioVisual" incluyendo temas de fotos, audios, videos...

Lo del diseño siempre es acostumbrarse ....
Cierto Covita.
No es belleza a lo que me refería. Para eso estan las pasarelas (o eso dicen Wink)
Me refería más bien al tratamiento de cada tema o subtema o como los entendidos queráis llamarlo como algo diferente (quizás un simple color diferente no sé).
Estoy de acuerdo contigo Javi Soria, estoy intentando entrar en este foro y me falta la experiencia. Por eso aconsejaba intentar algo más asequible para los novatos pues supongo que pretendéis expandir la participación. La verdad es que me está costando un poco entender algunas clasificaciones y estructuraciones. A veces me cohibe decir algo sin saber si es el sitio adecuado. Intento haceros ver las dificultades de los recien llegados para ver si se facilita el acceso a los que al fin y al cabo, nos gustaría encontrar un sitio para hablar de su grupo preferido.
Gracias lillian.
La verdad es que siempre iniciaba sesion directamente y por eso nunca aparecian. De todas formas, creo que sería positivo ampliar un poco "la normativa". No todo el mundo sabe que las mayusculas parecen gritos o similar. Lo digo por mí que soy bastante ignorante sobre el tema pero tengo bastante interés.
Como ves las normas son cosas básicas para la convicencia; si alguien esta violando esa convivencia ya se lo comentamos al usuario para intentar que no se repita. No se si lo de las mayusculas esta o no en las reglas, pero creo que es una regla no escrita.

La estrucutura de este foro siempre tuvo la misma, ¿originales? Quizás. En todos los foros que hemos cambiado se ha ido retocando, pero en este da la casualidad que se fraugaron los conciertos de heroes y esto llego a ser un poquito Kaos; de todas formas leyendo verás que cosas ocupan cada lugar, que no creo que sea excesivamente dificil
os habeis fijado q la hora del foro esta atrasada 7 minutos. q curioso.
URLs de Referencia