Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Ley antitabaco !! Estas de acuerdo ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
A ver..., como se nos mostramos.
Somos civilizados? Pensamos solo en nosotros? Pensamos en el projimo?
Estas de acuerdo con la ley antitabaco???
A mi que haya separación entre fumadores y no fumadores en los restaurantes me parece de puta madre.
Nada, no vale de nada. Primero porque aún habiendo separación respiras humo y segundo porque la mitad , uy no!! el 99% de los bares se ha saltado a la torera la ley. ¿Donde están las mamparas?
ya te digo que se lo han saltado a la torera. En donde yo vivo, es pa cagarse de la risa.
Hay un pub, que tiene en el suelo una raya, donde separa a los fumadores de los no. Te cagas de la risa.
Jajajaja ya ves, lo que no se es si alguien hace algo, no hay inspectores o algo así . Aunque bueno con la presidenta que tenemos en madrid ,que la quería quitar de un plumazo ,poca voluntad pondrán.
ya te digo. Respeto a los que fuman...., pero que me respeten a mi.
Yo ya cuando voy a un restaurante, requisito primordial que tengas bien separada
zona de fumadores. Si no, no voy a cenar. Me busco otro.
Buffff, yo no se, debe ser porque soy ex-fumador y dicen que somos los peores, los que más nos quejamos con respecto al tabaco, a mi me molesta un huevo que me enchufen un cigarro mientras estoy cenando y si es un ducaditos no te quiero ni contar, no soy de esos que monta escándalos ni que se queja pero si por mi fuera lo prohibiría totalmente en lugares públicos cerrados.
Comerme un solomillo de 18 euros..., con sabor a ducados, pues como que NO!!.
Yo nunca he fumado, bueno miento, la apuesta en Amsterdam de que si ganabamos a la Juve,
era fumarse un peta o tirarse a un canal a pegarnos un baño. Al final, nos fumamos el peta en el parking de estadio. La unica vez, y que asco!!! casi me da un sincope. Lo siento, pero era superior a mis fuerzas.
Chorradas aparte..., como digo, respeto a los fumadores siempre que me respeten, pero eso de entre plato y plato fumarse un cigarrillo. ¿no os parece exagerado?. Joder...que son 15 minutos.
La gente que fuma mucho, en el cine, que son 2 horas..., madre mia que mal lo tienen que pasar.
Yo soy fumador.
Creo que la ley tiene buenas intenciones pero ha sido un poco ingenua.
Se ha comparado con otros paises pero no se ha hecho igual. Entiendo que si el tabaco se considera nocivo es lógico perseguirlo. Bien, pero no somos delincuentes. Se podría haber obligado a poner zonas de fumadores en el trabajo aunque fuera opcionalmente.
Y en cuanto a los bares pues vale mucha separación mucho blablba pero ni un duro así que lo pongan los dueños. Si se prohibe pues para todos y no hay más cantinelas.
Entiendo perfectamente que un no fumador no tenga que tragarse el humo de mi tabaco (aunque en los bares de copas no he visto a ni uno quejarse) No sé. Si fueramos más respetuosos no haría falta tanta prohibición, que en España no lo somos (y en muchos casos vamos a peor - no hay mas que ver como nos comportamos en el extranjero)
A eso me referia. Al igual que si tengo que comer con compañeros del trabajo, y a eso no me queda mas narices, ya que los bares suelen ser de fumadores, pues oye, se termina de comer, y si se echa un pitillo, pues de puta madre. Pero a media de comer, pues si que molesta (xlo menos a mi).
Creo que ya que hay impuestos tontos por ahi, pues oye, no estaria mal que el estado, diera ayudas a los bares para hacer las oportunas reformas, pero me da a mi, que muy blablabla la ley, y nada. No hacen nada por llevarlo a cabo. Con lo cual, estara en el civismo nuestro, y en españa poco, como bien dices ciberisra, cuando salimos al extranjero somos unos cafres.
No cuidamos lo nuestro como pa cuidar lo de los demas.
En mi empresa, la gente se baja a la calle a echarse el/los cigarrito/s. Y joder,,,mira que han puesto ceniceros a mogollon, pues !hala!, todo el suelo lleno de colillas. Da una mala imagen para una empresa que vende sus servicios. (y no somos vendedores de cuerpos, jejejeje).
En fin...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de Referencia