Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Para que no quede en el olvido...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Iba hoy conduciendo tranquilamente escuhando musica (adivinais que? jeje) cuando de repente comenzo a sonar unas de mis canciones favoritas: Bendecida.
Entonces me puse a pensar:" que pena que no vaya a escuchar esta cancion en directo" y se me ocurrio abrir este post.

Se que ha habido algun post sobre los temas del concierto pero lo que a mi me gustaria es que cada forero eligiese esa cancion que cualquiera que haya seguido la trayectoria de HDS (ultimos directos,recopilatorios,...) sabe que es muy dificil que escuche en esta gira pero que guardara la esperanza hasta el final.Reivindiquemos esas grandes olvidadas!!!
Quien sabe,a lo mejor algun dia uno de ellos se pasa x aqui y dice,"que coño,tienen razon!".Por intentarlo que no quede.

Mi voto para que no quede en el olvido es para BENDECIDA

PD:Esto hubiese estado bien hacerlo como encuesta pero como no es cuestion de poner toda la discografia salvo que alguien sepa una forma mejor pues ire haciendo el recuento yo de vez en cuando si es factible (porque alguno pondra 5 o 6,seguro)
Yo estoy contigo, bendecida es una de mis 2 favoritas, pero con tanto repertorio, es una de las que creo que no meten en los conciertos. En el espiritu del vino, no les quedo otra que cantarla y me encanto verla en directo. Pero no la veo yo, como para que nos la vuelvan a cantar. De todas formas he ido a varios conciertos, y nunca he tenido la ocasion de escuchar "medicina humeda", y creo que da mucho juego en un concierto de rock.
Voto por "medicina humeda".
Morir todavía.
Me encanta y parece ser que nunca la tocaron en directo por lo que he visto en el foro.
Aún se acuerdan los vecinos de mis padres cuando la berreaba mientras recogía por ejemplo, el lavaplatos Smile
joder...yo cuando recojo la cocina, me pongo el mp3, y es verdad que se te va la voz, y claro, pareces el niño aquel del concurso que ponian unos cascos y tenias que adivinar la cancion. Que pena me doy, si todavia cantara bien.!!
A mi de las que es muy posible que no canten me molaría mucho oir la de "senda"...

"he de encontrar
una senda que me lleve a un lugar
y no me siento capaz de iniciar
nueva vida sin más."

Pero bueno, seguramente si de mi dependiera podrían cantarse toda la discografía y aun así el concierto se me quedaría corto.

Por cierto, Bendecida, que gran canción, cuando cantan lo de:

de las brasas de una constelación
al mundo perecedero,
bendecida fue la causa de mi fortuna.
y de la tierra perdida en la infancia
al mundo perecedero,
bendecida fue la causa de mi fortuna.

se me ponen los pelos de punta!!!
ya te digo, y luego cuando dicen:
!cuando abandones tu sueño
sabrás que has muerto
y los gusanos siempre están hambrientos.
oriente no cree en el sarcasmo
que antaño nos gobernó,
soy el león domado."

pa' desmayarse!!!
"....dame tantas rosas como espinas me clavé,
tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?.
Extrayendo poco  a poco todo de mis venas,
tus agujas pellizcan suave la piel
Sabes?, nunca hubo una droga peor,
pero esta vez tampoco te escuché...
y más de uno gritó:
dame tantas rosas como espinas me clavé,
no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel?.

La apariencia no es sincera Smile me encanta

"Acorralado, entre tu futuro y mi pared..."
Una que fijo no tocan:

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal....
pues yo voto por "entre dos tierras", ojalá la toquen, je,je...
ahora en serio, estoy de acuerdo con lilian, "la apariencia no es sincera" es cojonuda, aunque tambien apuesto por "culpable".
"silencioso como una sombra, ....."
Me uno a "culpable" Big Grin
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia