apenas me informe de esta sita y yo pensaba que tenia todas las canciones pero busque en varios lugares y veo que me faltan como diez canciones o algo asi pero algo que me confunde es el cuadro, yo tengo una el cuadro II pero porque dos? ay differentes versiones o que, y si hay, cuantos, y que es la differencia
Ke yo sepa hay 3 cuadros, casi iguales, solo cambia ke la uno es antigua, suena algo distinta y no tiene el clavicordio al principio como la 2, y la 3 en directo, sin la intro ke comento, y mucho mas rapida que la de estudio
hay mas cuadros... en el Prado xD
Garnika.
Me gustaría que me explicaras que es eso del clavicordio en terminos comprensibles para mi ignorancia supina.
¿una nueva marca de perfume? ¿un clavo de los que no entran y se vuelven un incordio?

Clavicordio. Antiguo instrumento de música, de forma similar al piano, solo que, a diferencia de este (cuerda percutida por martillos en el interior) es cuerda punteada, con un sonido muy caracteristico.
Mas o menos

Gracias Herido

eso es un clavicordio o clave
De todas fromas la version ke tienes de el cuadro II para mi es la mejor, la ke mas me gusta
Gracias.
Lo que se aprende en un foro

¿Y quien toca el clavicordio? Copi?

Bastante probable. De todas maneras contratar a un pianista para que lo toque en estudio no debe de costar mucho jejeje