Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ...Loquendo...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
No se si conoceis al famoso Loquendo, un gran modulador de voz que nos permite escribir textos y que éstos sean leídos por dicho programa con una peculiar voz que ya se ha hecho famosa por la red de redes...

Vean!

Advertencia! Mi intención no es incitar a debatir más de política, sino comprobar el puteo que se le puede traer a una persona con el Loquendo.

Loquendo
jajaja, si lo habia visto ya, es muy bueno xDDD ke tontos xDDD
Afirmativo. Yo que me crie con el porompompero, la monarquía y el "viva españa" debo decir que es un video dificil de igualar.
Negativo. Me rectifico con el anuncio del Megane con "Richard Claiderman al piano sin control". Surrealismo puro.
jaja es bueno.

al que le guste bola de dragon aqui tiene la historia con loquendo Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=0o0Lt1k7-...ed&search=

...cobarde gallina capitan de la sardina.fin. Big Grin Big Grin
Jeje. Que capacidad de síntesis para una serie que dura 200000000000 capítulos (mítico Son Goku).
Lo que no acabo de comprender es que es el famoso Loquendo.
JaviSoria. Cuando dices que es un modulador de voz a que te refieres. ¿Un distorsionador de voz al estilo de los programas de confesiones para no reconocer al autor? ¿Tu escribes directamente y suena así? No sé, me hace gracia.
Me gustaría llamar a mi suegro con algo parecido si es fácil hacerlo Smile
PD: Me gusta tu advertencia.
En resumen, es un programa para ciegos. Yo lo utilizo mucho en el programa de radio que tengo con unos colegas y Loquendo es uno más. Es un auténtico puntazo escucharle contar un monólogo de los de El Club de la Comedia.xD
oye soria subete un programa de radio de esos a ver que tal os lo montais Tongue
Páginas: 1 2
URLs de Referencia