Bueno ya se que queda mucho y esas cosas, pero bueno es para ir mentalizandome.
Nosotros vamos el bus, y bueno el año pasado el hotel (el mismo al que vamos) estaba al lado de la estacion de buses provisional asquerosa que teneiais alli en zaragoza.
Al parecer teneis una mu grande echa pero teneis follones con las empresas o algo, ya se ha movido alli la estacion? Si no ha sido asi... ¿para cuando esta propuesto moverlo? en fin.... Se agradecera ayuda por parte de los maños, puede ser horrible, xq al parecer esta en la otra punta y la provisional estaba al lado del hotel... y pa moverse esos dias por alli moriremos...
En fin gracias!
Na buscando veo que esta inagurada.... en fin.... moriremos en el intento
Aun no la han "movido" del todo, pero estan en ello. En un mes ya estara terminao el tema.
Desde la estacion tienes un bus que pasa por la estacion vieja asquerosa que hablas...
Por curiosidad urbanistica, etc.
¿la provisional es la vieja? porque provisional es algo ..... su nombre lo indica.
creo que llevo 6 años o mas, oyendo que en zaragoza habrá una nueva estacion de bus.
(¿¿donde paran Y salen los ALSA??)
que quereis decir , ¿que sigue esa vieja del garaje?
gracias
Old powah Zgz
Alsa creo que es la ultima empresa que se cambia a mitad de junio. Y si hasta ahora la vieja del garaje es lo que habia.
ok, nosotros vamos en alsa, mas que nada porque para salir de asturias no hay otra opcion, Muchas gracias josito si me dices la linea de autobus que nos comunica te querre siempre porque nuestro hotel esta a 5 min de la antigua (en av. cesaraugusta) gracias! que feliz me acabas de poner
Linea 51
TUZSA
Casi que has tenido suerte y todo, porque las nuevas estaciones estan malamente comunicadas de momento.
Según especulaciones y rumores, que parece ser lo único que hay, o que yo haya visto; a partir del 19 de junio TODOS los buses llegarán y partirán desde la estación Intermodal, que hay en la Avda de Navarra
Covita Escribiógrasias!
Exacto seguro que todos los autobuses de LARGA DISTANCIA llegaran y saldrán para entonces desde la Intermodal. (Estación Delicias)
Después o pillar el 51 o pillar un TAXI en la fila.
Yo os recomiendo un Taxi, porque?
Si vais 4 pues que os salga a 2 € a cada uno el Taxi y evitais un problema.
Zaragoza ESTA DE FIESTAS, y cortan calles por el centro, actuaciones, etc... y es posible que el autobus no vaya por su recorrido normal y entonces si no eres de la ciudad la cagaste burt lancaster. A tirar de mapa. A ver donde estoy donde me bajo, preguntar y tal... y encima cargado con maleta.
Los que vengan en TREN exactamente lo mismo lo dejan en el mismo sitio.
Lo dije en su momento todos los que querais me comprometo a ayudaros personalmente... que autobus coger o dejar... o por donde entrar a la ciudad o que calles habrá cortadas....
Ya que si venís el 12 por la mañana si teneis el hotel por el centro lo vais a tener muy complicado ya que hasta despues de comer (15.00-16.00) desde el punto de la mañana esta casi todo el centro cortado.
Durante esos días evitar coger autobuses porque o vienen llenos o te dejan sabe dios donde o no viene ninguno porque lo han desviado, y andando en Zaragoza se llega pronto y bien a todos los sitios incluida la vetusta Romareda
Muchas gracias buco, nosotros llegamos el 11 y venimos 3 asi que quiza abra que tirar de taxi, el problema es que los taxis al menos aqui cobran suplemente por maleta, y como que no estamos pa gastos, asi que abra que pensarselo uno! xDD
No obstante gracias
Ademas tras 9 horas de bus... hay que estirar las patas, y zaragoza algo conocemos que el año pasao pateamos en la quedada xDDDDDDDDD