Para l@s q quieran explicar el significado d su
NICK... Éste es su post!

(Aunq algunos son muy obvios...)

La historia d mi nick es muy corta y tonta: Lo escuché (no sé dond...), m gustó y m lo adjudiqué yo misma. Fin. :S
La mia muy tonta tambien, un diminutivo de mi nombre, Covadonga

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...nació un nick.
Es un nick que utilizo desde hace bastantes años, no desde que tengo uso de razón, pero si desde que llegó Internet a nuestras casas

Pasión y frikismo por un maravilloso mundo alternativo de fantasía llamado Star Wars.
Darth_Vader --> Darth_Daniels
Ciberisra. Israel intentando adaptarse a los nuevos tiempos cibernéticos.
Lo de inquieto y sexy es obvio

En mi caso,evidente tambien,cuestión de experiencias personales muy paralelas a la letra de una canción muy bonita...

Podria cambiarlo acorde con nuevas experiencias pero me gusta así y ya me forjé una estancia en el foro,asi se queda pues.
El mío está formado por David, que es mi nombre, y Mormegil que es uno de los grandes protagonistas del Silmarillion, con una historia trágica que me encanta.
Aunque ahora en otros foros uso nombres distintos ^_^
Pues el mío sale de una canción de Bunbury de El viaje a ninguna parte, la de El anzuelo, cuando dice:
"este mapa de incauto navegante..."
Me pareció gracioso relacionarlo con navegante de internet.
Lilian es el nombre de una canción de Depeche Mode q me encanta, a la vez q me encanta el disco en el q se encuentra, y q me recuerda una época y un lugar cercanos en el tiempo (mi estancia en zgz y todas mis vivencias personales). Nunca lo había utilizado hasta ahora, siempre recurría a nicks q me definían un poco más, pero ahora le he cogido cariño y creo q tiene personalidad, con lo q, me lo quedo

pues eva, porque en el "viejo" foro me metí con ese nombre, que aunque no sea mi nombre real, me ncanta.
y hds, por lo que es lógico, mi amor hacia ellos
no he tenido nunca nick ni nada de eso, ya que no me solia meter en foros, pero a raiz de la vuelta de hds, entre en este y la verdad que me ha sorprendido gratamente. mi nick tambien sencillo VIva la MAdre que PArio a HEroes del silencio.
quedaros con las letras en mayusculas VIMAPAHE