Heroe Valenciano EscribióCovita EscribióY menos aun que salgas a defenderlo porque es en tu ciudad, si ahora te quitasen el tuyo de ser el ultimo seguro que saltarias...
A mi me da igual, porque de esta gente me espero cualquier cosa
Releete mi post que no has entendido nada, aunque con esto me confirmas que te jode el no poder decir "jo, yo estube en el ultimo concierto de los heroes, fue mitico, como molo, blablabla"
¿De verdad que lo hacen por dinero?, NOOO, ¿si?, engaaaa. En esta vida pocas cosas no se hacen por dinero, la unica diferencia es que a algunos les gusta su curro.
Yo ya tengo los huevos demasiado pelados como para que me joda que hagan 1 o 20 conciertos cualquier grupo, si los hacen es por que la gente lo demanda, y entre esos demandantes estais vosotros, punto pelota. Ojala se lien a conciertos por toda España, que es lo que toca, aunque claro, entonces seran unos vendidos (joas) y unos mentirosos y os montareis un foro antiheroes.com por venderse al capital, mira, lo mejor que podeis hacer es protestar no asistiendo a ningun concierto suyo, que se jodan, todo el mundo sabe que en el penultimo concierto (o antepenultimo o decimotercero) solo salen los teloneros.
PD: En serio, le cambio mi puesto a cualquier maño, me da mala espina ese "macroconcierto" en el circuit, y pensar que el primer concierto que fui de los Heroes fue en la sala Garaje con aforo para 2mil personas.
Bueno, no conoces mi situacion asi que hablas sin saber.
Para empezar, no queda o quedaba tanta gente sin entrada como para hacer un concierto de aforo ilimitado.
Lo siento, pero aqui el que se lo curro realmente a estas alturas tiene entrada, porque sera por oportunidades. Parece que te das por ofendido por que es en valencia, eres de alli y se critica, o por que sea otro, estas confundido, si leyeses los temas del foro verias como el 2º concierto de zaragoza fue crriticado, al igual que el de sevilla y al igual que ahora este.
Yo voy a uno, asi que tu teoria de que me jode que me quitasen la exclusividad del ultimo no es valida, voy a zaragoza estuve a punto de ir a valencia, pero al final no voy, porque me quedan lejisisimos todos los conciertos y me es imposible asumir esos gastos.
Aqui lo que se critica no es otro concierto, si a mi me parece de puta madre, que todo dios pueda ir a verlos, como si quieren ir mis padres.
Lo que jode es que la organizacion nos ha usado como marionetas para tener un marketing gratuito ¡oh dios mio mira que colas en tipo madrid el 1 de marzo! oh! han colapsado internet 1000000000000 millones de personas, oh! record de venta de entradas para 3 concierto (faaaaaaaaalso aun hay por ahi entradas para sevilla en tienda)
Pero es asi, nos han usado de marketing, de pureba para ver hasta donde llegamos para ver ese sueño, y con ello se han llevado por delante nuestros derechos como consumidores y es de eso de lo que nos quejamos, asi que no me parece bien que vengas de ofendido porque te pongan uno en la puerta de casa y te vayas a ir. Genial para ti y todos los valencianos me alegro un monton, lo unico que se pide es que entendais que al igual que ha sido en valencia, si me lo ponen en mi ciudad me quejaré porque a mi parecer creo que estan faltando al respeto a los gilipoyas que el uno de marzo por ejemplo nos matamos por una entrada.
O porque no a la gente que compro para sevilla pensando que es ek ultimo concierto. ¿te gustaria que ahora valencia no fuese el ultimo? fijo que te joderia, pues igual les ha pasado a ellos. Imaginate que compras una entrada para el proximo partido de liga del barsa por poner un ejemeplo (se lo juegan todo) es el ultimo y tu pagas por ello y te dicen: ah ponemos otra jornada mas!!
Pues eso es de lo que nos quejamos, asi que porfavor, no queramos leer entre lineas y buscar solamente un thread en el que podamos darnos por ofendidos/aludidos porque ese rollo a mi al menos no me va. Si se critica algo es con conocimiento de causa y no por criticar por criticar, y si yo voi a castigar a heroes por esto, solo voy a ir a un concierto, al que legitimamente consegui entradas, 12 de octubre, y sufriendo mucho, pero las consegui, porque tambien pelee por ellas...