Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Valencia - 27 octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
¿para qué voy a correr si yo tengo hace mas de 2 semanas mi entrada para sevilla?
por lo que me alegro es por los millones de valencianos que podrán ver a HDS en el circuito, va a ser histórico
hola
al final donde se venden las entradas? corte ingles? bancaja , ibercaja, servicaixa?
saludos
Estaba clarisimo que se tenian que pasar por Valencia, cualquier seguidor de HDS sabra que Valencia era su segunda casa, hasta Bumbury a dado las gracias en mas de una vez a Valencia por hacerles despegar, eso y por descubrir la mezcalina, pero eso es otra historia.
Lo que no entiendo es el malestar, tambien se suponia que daban el ultimo concierto en Zaragoza, creo que se sabia que hiban a dar 10 conciertos y los han cumplido, en todo caso me preocuparia por el recinto, que va a ser un poco :S, aunque ya los he disfrutado mas de una vez a escasos metros, asi que a mi no me importa demasiado, con ver el ambiente me sobra, ¿pero por dar otro concierto en España?, ¿y eso?, ¿es por el tema de estar en el ultimo concierto?, que triste, ¿no os dais cuenta que seguramente disfrutara mas gente de su "ultimo" concierto aqui que en Sevilla?, ojala mañana digan que hacen una gira por toda España y no se queda ni dios sin verlos, muy flipante lo de algunos.

PD:Las unicas criticas que entiendo son las de los Valencianos que han pillado entradas para otras ciudades y les han jodido, pero coño, asi es la vida del "fan", yo me pire a barna a ver a The Cult por que hiba a ser su unico concierto en España y ahora tocan al lado de mi casa este mes, a volver a disfrutarlos Tongue.
Personalmente dudo mucho que vayan a Valencia por ese sentimiento que dices.Yo creo que a estas alturas de gira ha quedado muy claro que es lo q mueve los conciertos,y es el euro.
Y creo que estas un poco equivocado.Todos deseamos que la gira sea lo mas larga posible y que pueda ir toda la gente a 5 conciertos.Pero la forma que se ha hecho es vergonzosa.Paso d volver a hablarte de horas de espera,reventa,...No se puede manipular la ilusion de la gente.Ya sean HdS ya sea cualkier otro.Lo cortes no quita lo valiente

PD:Ser fan de un grupo no tiene q significar que hagan contigo lo que quieran.No te engañes
Y menos aun que salgas a defenderlo porque es en tu ciudad, si ahora te quitasen el tuyo de ser el ultimo seguro que saltarias...

A mi me da igual, porque de esta gente me espero cualquier cosa
Covita EscribióY menos aun que salgas a defenderlo porque es en tu ciudad, si ahora te quitasen el tuyo de ser el ultimo seguro que saltarias...

Releete mi post que no has entendido nada, aunque con esto me confirmas que te jode el no poder decir "jo, yo estube en el ultimo concierto de los heroes, fue mitico, como molo, blablabla"

¿De verdad que lo hacen por dinero?, NOOO, ¿si?, engaaaa. En esta vida pocas cosas no se hacen por dinero, la unica diferencia es que a algunos les gusta su curro.

Yo ya tengo los huevos demasiado pelados como para que me joda que hagan 1 o 20 conciertos cualquier grupo, si los hacen es por que la gente lo demanda, y entre esos demandantes estais vosotros, punto pelota. Ojala se lien a conciertos por toda España, que es lo que toca, aunque claro, entonces seran unos vendidos (joas) y unos mentirosos y os montareis un foro antiheroes.com por venderse al capital, mira, lo mejor que podeis hacer es protestar no asistiendo a ningun concierto suyo, que se jodan, todo el mundo sabe que en el penultimo concierto (o antepenultimo o decimotercero) solo salen los teloneros.

PD: En serio, le cambio mi puesto a cualquier maño, me da mala espina ese "macroconcierto" en el circuit, y pensar que el primer concierto que fui de los Heroes fue en la sala Garaje con aforo para 2mil personas.
solo estoy de acuerdo contigo, es que esperemos que hagan una gira por toda España, y no se quede nadie sin verlos. y otra cosa..., me llamarás matianico, pijotero o lo que quieras, pero si de verdad tienes los "huevos pelados", es que sabes mucho de esta vida, y si sabes mucho de esta vida, por favor, no metas esos gambazos de ortografía, que como te digo, simplemente es que hace daño a la vista., pero oye, sin maldad, solo como critica constructiva....
Hey peña!
no discutais por tonterias! a mi me parece bien que hagan otro en España, ¿Y por qué no? iban a hacer 10, cuantos mas en nuestro pais mejor, yo soy de Alicante y como comprendereis Valencia me viene mucho mejor, me hice con un colega la cola del compón para el 12 por eso me da cosa venderla, yo voy a Zaragoza a aprovechar la entrada que tanto me costó, pero no me da rabia que me pongan un nuevo concierto aqui al lado, porque gracias a ese mucha gente (como un colega mio)va a poder verlos despues de 10 años sin tener que pagar 200 euros de reventa.

Peña disfrutar el concierto del que tengais entrada y dejaros de cosas raras!

Un saludo!
...pero si eso esta claro. Si hacen 200 conciertos, pues bienvenido sean...
Yo voy a 2 a tomar por culo de mi casa, y si ponen otro en mi puerta. ole sus cojones. Que seguramente tambien iría.
Pero hasta que no salga el artifice de la organización y explique , aunque creo que ya lo ha hecho, el porque hace unos conciertos en un sitio y otros en otro, aquí nadie puede estar seguro de porque lo han hecho.
Aquí..., estamos todos de acuerdo, que cuantos más conciertos, hagan en cada pais de uno, mejor. Eso no quita de que prefieras que toquen más o menos cerca de tu casa, por lo gastos que ocasiona. Todos llevamos un cabreo de la leche, por como se han sacados los conciertos a la luz, que desde aqui creemos que se ha hecho fatal, pero eso no quita, que TODOS (lo que tienen entrada),vayamos a ir a los conciertos.
Que estoy cabreado?, pues sí y mucho, y más como luego cuando vaya a ibercaca a cambiar la entrada, que encima como no me la cambien, me cagaré en algo gordo, pero eso no quita que este saltando el día que vaya al/los concierto/s
Heroe Valenciano Escribió
Covita EscribióY menos aun que salgas a defenderlo porque es en tu ciudad, si ahora te quitasen el tuyo de ser el ultimo seguro que saltarias...

Releete mi post que no has entendido nada, aunque con esto me confirmas que te jode el no poder decir "jo, yo estube en el ultimo concierto de los heroes, fue mitico, como molo, blablabla"

¿De verdad que lo hacen por dinero?, NOOO, ¿si?, engaaaa. En esta vida pocas cosas no se hacen por dinero, la unica diferencia es que a algunos les gusta su curro.

Yo ya tengo los huevos demasiado pelados como para que me joda que hagan 1 o 20 conciertos cualquier grupo, si los hacen es por que la gente lo demanda, y entre esos demandantes estais vosotros, punto pelota. Ojala se lien a conciertos por toda España, que es lo que toca, aunque claro, entonces seran unos vendidos (joas) y unos mentirosos y os montareis un foro antiheroes.com por venderse al capital, mira, lo mejor que podeis hacer es protestar no asistiendo a ningun concierto suyo, que se jodan, todo el mundo sabe que en el penultimo concierto (o antepenultimo o decimotercero) solo salen los teloneros.

PD: En serio, le cambio mi puesto a cualquier maño, me da mala espina ese "macroconcierto" en el circuit, y pensar que el primer concierto que fui de los Heroes fue en la sala Garaje con aforo para 2mil personas.

Bueno, no conoces mi situacion asi que hablas sin saber.

Para empezar, no queda o quedaba tanta gente sin entrada como para hacer un concierto de aforo ilimitado.
Lo siento, pero aqui el que se lo curro realmente a estas alturas tiene entrada, porque sera por oportunidades. Parece que te das por ofendido por que es en valencia, eres de alli y se critica, o por que sea otro, estas confundido, si leyeses los temas del foro verias como el 2º concierto de zaragoza fue crriticado, al igual que el de sevilla y al igual que ahora este.
Yo voy a uno, asi que tu teoria de que me jode que me quitasen la exclusividad del ultimo no es valida, voy a zaragoza estuve a punto de ir a valencia, pero al final no voy, porque me quedan lejisisimos todos los conciertos y me es imposible asumir esos gastos.

Aqui lo que se critica no es otro concierto, si a mi me parece de puta madre, que todo dios pueda ir a verlos, como si quieren ir mis padres.
Lo que jode es que la organizacion nos ha usado como marionetas para tener un marketing gratuito ¡oh dios mio mira que colas en tipo madrid el 1 de marzo! oh! han colapsado internet 1000000000000 millones de personas, oh! record de venta de entradas para 3 concierto (faaaaaaaaalso aun hay por ahi entradas para sevilla en tienda)
Pero es asi, nos han usado de marketing, de pureba para ver hasta donde llegamos para ver ese sueño, y con ello se han llevado por delante nuestros derechos como consumidores y es de eso de lo que nos quejamos, asi que no me parece bien que vengas de ofendido porque te pongan uno en la puerta de casa y te vayas a ir. Genial para ti y todos los valencianos me alegro un monton, lo unico que se pide es que entendais que al igual que ha sido en valencia, si me lo ponen en mi ciudad me quejaré porque a mi parecer creo que estan faltando al respeto a los gilipoyas que el uno de marzo por ejemplo nos matamos por una entrada.

O porque no a la gente que compro para sevilla pensando que es ek ultimo concierto. ¿te gustaria que ahora valencia no fuese el ultimo? fijo que te joderia, pues igual les ha pasado a ellos. Imaginate que compras una entrada para el proximo partido de liga del barsa por poner un ejemeplo (se lo juegan todo) es el ultimo y tu pagas por ello y te dicen: ah ponemos otra jornada mas!!

Pues eso es de lo que nos quejamos, asi que porfavor, no queramos leer entre lineas y buscar solamente un thread en el que podamos darnos por ofendidos/aludidos porque ese rollo a mi al menos no me va. Si se critica algo es con conocimiento de causa y no por criticar por criticar, y si yo voi a castigar a heroes por esto, solo voy a ir a un concierto, al que legitimamente consegui entradas, 12 de octubre, y sufriendo mucho, pero las consegui, porque tambien pelee por ellas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia