Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Valencia - 27 octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Hola!
Soy de Gijón y voy a ir al concierto de Valencia.
Me gustaria saber si alguien de por aki cerca o del norte tb va a ir?
Besucos
Este concierto es como los otros, es decir, mis entradas que he conseguido por una agencia de viajes (aun hay) dicen que son de grada y me han costado 69€ , lo que quiere decir es que son las VIPS no? porque gradas no habrá. Otra cosa me han dado una reserva para recoger en el Circuito en taquilla las entradas, alguien mas esta en esa situacion , yo esoty un poco inquieto .

Gracias
Totalmente de acuerdo con lo de los aforos "ilimitados", mal rollo. En Sevilla espero ver algo pero seguramente hubiera sido mejor una gira más intensiva pero en recinto más pequeños.
¿Alguien tiene idea de si en Valencia habrá algún dispositivo de transporte público? Voy desde Madrid en mi coche pero desconozco totalmente la zona y me parece un poco locura dejar el transporte privado como única opción para entre 70 y 100.000 personas. Mirando por ahí he visto que Renfe habilita trenes nocturnos cuando hay Gran Premio de Motociclismo. ¿Alguien de la zona sabe algo? Grazie.
Hola a todos ....está claro que vamos a ser la de Dios, y que me da a mi que no vamos a ver mucho, y eso que soy alto, lo siento por el que tenga detras...pero seguro que lo pasaremos bien...
Yo la ultima vez que vinieron a Pucela, me los perdí por ser un estudiante y no tener pasta.....me dije la ultima vez....y un día soñé que volvian...así que creo que puedo decir que mis sueños se han echo realidad...
Además siempre nos quedará el honor de haber estado en un concierto de esa indole....mira Woodstock....(sin compararlo claro)...
Lo que me tiene muy mosqueado, es el tema desplazamientos....Si es en el parking, donde dejamos el coche....imaginaros toda la A-3 en direccion al Circuit desde Valencia y desde Madrid llena de coches en los arcenes....ESO SI QUE SERÍA ESPECTACULAR...espero que no haya tantas gruas en Valencia como para retirarlos.....jajajaj...
Como alternativa está el tren de cercanias que si que he visto que te lleva....pero la vueta....alguien sabe si habrá algo especial, por que el primer tren de vuelta es a las 8 de la mañana del domingo....y uno está ya un poco mayor como para dormir entre los naranjos aunque vaya con la parienta....
Bueno de todas seguiré con los HDS en mi MP3 a todo volumen cuando venga a currar y sintiendome que vivi algo especial.....
Saludos a tod@s.....
Duende HdS EscribióNo recuerdo ahora exactamente donde lo he visto hace unos dias pero en una pagina donde venian las fechas y lugares de los conciertos aparecia:
Zaragoza 40000
Sevilla 60000
Valencia 100000
No se si sera lo q estiman o vete tu a saber
Y a medida q empiece la gira aumentaran las ventas seguro. Seguro q mucha gente q vayamos a alguno de los anteriores se calienta y acaba en Valencia

Seguramente, yo ya me he calentado y me lo estoy pensando....
Uffff, es importante saber qué maneras de regresar a Valencia en transporte público tenemos...
Una pregunta: ¿Para este concierto hay que cambiar las entradas del corte ingles por unas de taco?
No, solo se han cambiado las del dia 12
Las de El Corte Ingles valen perfectamente
Gracias Duende
hola, voy al concierto de valencia con un grupo de amigos y compramos las entradas nada mas salir para no quedarnos sin ninguna, y no nos paramos a pensar si ibamos a poder ir todos..el caso es q ahora me sobra una entrada y bueno, por lo q se ve han faltado y hay gente que se ha quedado sin...si alguien está interesado que contacte conmigo
paula_986@hotmail.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia