pues a mi, aparte de todo, me parece de puta madre que hagan otro concierto en España para que pueda ir todo el mundo, hay mucha gente que se ha quedado sin entradas, aunque tb me dá coraje porque voy al de zgz el día 12 y estaba emocionado aparte porque era el ULTIMO concierto en la histora de Heroes, pum, Sevilla, voy a Sevilla, emocionado por lo mismo, joer, y ahora PUM Valencia, pero bueno, de todas formas mi cartera me dice basta, se lo dejo a otros/as.
Pues pone 27 de octubre no 28 como decis... salu2
pues parece q es verdad. el sabado 27, mejor q el domingo por supuesto. si es asi habre ganado la porfiá xD
en la página de heroes todavia no pone nada, me parece extraño.
a mi tb me parece un pokito extraño... es el unico sitio donde lo dice.
No se, no me lo termino de creer. Un poco raro, que si es el 28, que si el 27, además en esas páginas el concierto de Los Ángeles pone 29 de Septiembre, no es el 28?.
Hasta que no salga en la página oficial, no critico.

la página oficial... como se actualice con la rapidez a la q nos tiene acostumbrados, igual lo hace el día 11 de junio (supuesto día para la venta de entradas), a las 10 de la mañana
ya me lo voy creyendo con lo de aragón musical, pues nada, enhorabuena a todos los que nos consiguieron entradas, tienen otra oportunidad.
Pues yo creo que lo mejor será esperar que salga algo oficial.
Yo sé de fuente segura (un primo de una amiga mía me lo ha dicho) que el último concierto será en Madrid.
No hay que dar demasiada importancia a la ciudad, al local o a la data porque aun son solo rumores.
A ser verdad, será una oportunidad más para quien quiera/pueda verlos en España!