29-05-2007, 10:31 PM
29-05-2007, 10:35 PM
Me alegro por la gente que no tiene entradas y por joder a los reventas,pero para mi personalmente es una puta vergüenza y un cachondeo.Es para denunciar a la organizacion.No se puede tomar el pelo asi a la gente joder
29-05-2007, 11:04 PM
hombre nse, yo creo q se tiran mucho las campnas al vuelo. Esperaria a confirmacion, q si es cerito lo q dicen (entradas 11 de junio) deberia ser a la de ya!
29-05-2007, 11:12 PM
Extraido de Bunburyclub:
"J.J. CISNEROS / LINARES. Sí. Como lo estás leyendo. No hace falta que te frotes los ojos. Héroes del Silencio ofrecerán un cuarto concierto en España, concretamente el 28 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Esta es la noticia que ha sido difundida vía mail por la web oficial de Héroes del Silencio y que corre como la polvora entre los fans. En cuanto tengamos información sobre precios y modo de venta de las entradas os informaremos. Aún queda por confirmar cual será la décima cita, que quizás sea en Monterrey tal y como adelantó en su día el periódico Heraldo de Aragón. Estaremos atentos."
Desde cuando la web http://www.heroesdelsilencioenconcierto.com.es/ es la oficial? Al principio eran unos frikis que contaban el tiempo, ahora son algo mas?
Vamos, que salga de una puta vez en la pagina y nos quitamos de dudas. Aunque sea que sí.
Por cierto. Que se cambian el nombre a "Héroes del Euro". Les pega más.
"J.J. CISNEROS / LINARES. Sí. Como lo estás leyendo. No hace falta que te frotes los ojos. Héroes del Silencio ofrecerán un cuarto concierto en España, concretamente el 28 de octubre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Esta es la noticia que ha sido difundida vía mail por la web oficial de Héroes del Silencio y que corre como la polvora entre los fans. En cuanto tengamos información sobre precios y modo de venta de las entradas os informaremos. Aún queda por confirmar cual será la décima cita, que quizás sea en Monterrey tal y como adelantó en su día el periódico Heraldo de Aragón. Estaremos atentos."
Desde cuando la web http://www.heroesdelsilencioenconcierto.com.es/ es la oficial? Al principio eran unos frikis que contaban el tiempo, ahora son algo mas?
Vamos, que salga de una puta vez en la pagina y nos quitamos de dudas. Aunque sea que sí.
Por cierto. Que se cambian el nombre a "Héroes del Euro". Les pega más.
29-05-2007, 11:14 PM
eso es lo que digo yo, que de oficial tiene 0 y lo venden como tal cuando esa no es la web, no obstante... andemos con ojo en fin. Chachi por los valencianos.
Organizacion, porque no os sentais encima de un palo?
lalalalal
Organizacion, porque no os sentais encima de un palo?
lalalalal
29-05-2007, 11:24 PM
uff... otro mas en España? joeeeeeeer yo ya me habia plantao con el de Sevilla, me conforme con los 2 de Zaragoza... pero ahora dudo eh? Valencia me cae mas cerquita, ufff que incertidumbre, cuanto tiempo nos dejan pa pensarnoslo?
29-05-2007, 11:34 PM
pues si se confirma valencia resulta q:
- mas entradas
- menos reventa
- aficionados q no podian ir iran
lo malo, q han hecho pensar q era 1, 2 3 y ahora 4. y esperad q no sea madrid el 5º. aun asi, chapo.
eso si, putada gorda para la gente del norte q compro zaragoza.
sabiamos q volvian por dinero, eso esta claro, pa tirarse otros 10 años a la bartola, pero, creeis q no han querido tocar en el norte o es q ninguna ciudad importante ha mostrado el interes suficiente?. no toda la culpa es del nacho royo ese no?
- mas entradas
- menos reventa
lo malo, q han hecho pensar q era 1, 2 3 y ahora 4. y esperad q no sea madrid el 5º. aun asi, chapo.
sabiamos q volvian por dinero, eso esta claro, pa tirarse otros 10 años a la bartola, pero, creeis q no han querido tocar en el norte o es q ninguna ciudad importante ha mostrado el interes suficiente?. no toda la culpa es del nacho royo ese no?
29-05-2007, 11:43 PM
Covita EscribióOrganizacion, porque no os sentais encima de un palo?
lalalalal
No les des ideas, que me parece que a ese imbécil del Nacho Rollo eso le daría placer!
29-05-2007, 11:53 PM
quinoTiernes Escribiópues si se confirma valencia resulta q:
- mas entradas
- menos reventa
Mas entradas (que muchas vuelven a las mismas manos, asi que tp hay cambio)
Mas gente que querra cambiar, y muchos reventas igualmente (si este es el último la gente se matará como con los anteriores)
Van siempre los mismos, los estudiantes que nos muramos por ahi.
Demuestran que sus palabras son como que bastante falsas,ahora eso de que el último en españa era sevilla es una farsa, no?
Si, vuelven por dinero, eso esta claro. Esta claro que en el norte pasan, pero si realmente pensara en los fans...bajaría sus pretensiones económicas,no? En fín. A ver si dicen ya Monterrey y nos quitamos de ostias.
29-05-2007, 11:57 PM
a colacion de lo caro de las entradas una duda, cuanto valen las entradas en america? 40 euros al cambio?
Desde luego la organización se está luciendo.