Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Valencia - 27 octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Si se confirma es para cagrse en la p.. madre de la organización, no porque se celebre otro , que ole sus huevos por la gente que no ha podido pillar para los otros las pille , es el hecho de vendernos la moto de que el de sevilla era el último, como hitos histórico yo quería ir al último concierto de Heroes y ahora quien me cambia las entradas y el hotel reservado. Menudos HP.
por la misma razón que tu das estoy jodido yo tb, el último es el último joer.
A mi me fastidia que se vayan contradiciendo poco a poco. Si es cierto que se dijo o se dejo entrever que el último era Sevilla. No dijeron con rotundidad que el primero era el 12, muchos se tomaron a mal la salida del dia 10.

Y hablando de rumores...si haceis caso a todo lo que sale en aragon musical el dia 14 de octubre teniais el 3º seguido en el mismo sitio.

Yo solo tengo para el 12, pero tengo la esperanza que por ser de la tierra y ser el dia grande sea el mejor concierto de la gira, aunque francamente creo que los 3 (o 4) seran de parecidas características, total vuelven por el dinero.
El Herido, te aseguro que no se dejó entrever, sino que se dijo claramente que Sevilla era la última oportunidad para ver a Héroes en España (recuerdo incluso un anuncio a página completa en El País donde lo ponía claramente).
Entonces ésto debe ser publicidad engañosa y por lo tanto denunciable ¿no?
Pues ya está confirmado, confirmado lo pone en la pág oficial del grupo.

Si pillo entradas iré, pero está vez tampoco me voy a volver loco, con la de sevilla estoy contento.

Aunque se podrían pasar por Madrid...
jajaj, no creo k una vez encima del escenario piensen k se tenen k emplear mas a fondo por ser un dia especial o por ser su ciudad, y no os preocupeis, TODOS LOS CONCIERTOS SERAN EXACTAMENTE IGUALES, no os perdereis nada por no verlos el ultimo, Sino, k hable alguien k haya visto dos onciertos seguidos ( o casi seguidos, como es este caso, en octubre todos los de españa) de heroes o bunbury de la misma gira y k diga como son de diferentes.
muy bien, creo q tocarán canciones como los placeres de la riqueza, (mi) tesoro, el camino del banco, o nuestros euros

Y encima lo hacen pq nos lo merecemos, y por eso se buscan un gran recinto, para q quepa mucha gente, pero q buenos q son, como piensan en los fans, sobre todo en los del noroeste de la península
esto ha sido un cachondeo desde el principio.
ahora han actualizado la web, veremos cuanto tardan en actualizar con la información de las entradas. yo calculo que sobre el 11 de junio a las 9 de la mañana...

Saludos Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia