Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Valencia - 27 octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Me ha llegado el siguiente boletín:

**Edito** no es el 28, sino el sábado 27 de octubre

El último concierto de Héroes del Silencio será el 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo - Cheste de Valencia. De esta manera, y si se confirma la fecha de Monterrey, quedarían desveladas por completo todas las ciudades por las que pasará el tour de reunión.

Las entradas para el concierto de Valencia se pondrán a la venta el próximo 11 de junio a través de El Corte Inglés, Bancaja y en tiendas de discos. Para el resto de ciudades en España las entradas están completamente agotadas. De este modo, los seguidores de Héroes del Silencio en nuestro país podrán disfrutar de cuatro de los diez conciertos fijados en su gira de vuelta a los escenarios.
un domingo??? pos vaya
Como sea verdad es para cagarse en la puta madre de la organización. ¿Pero no se supone que el de Sevilla era el último en España? Y ahora que hago yo con mis entradas de Sevilla si me pilla más cerca Valencia, otra vez con el rollo de los cambios... Nos han toreado como han querido
Por cierto, el mundo al reves en Valencia... circuitos de velocidad para conciertos de rock, mientras que las carreras de F1 las harán en la calle
de momento no aparece confirmación oficial en ningún lado, guardemos la calma hasta entonces. desde luego sería muy fuerte
Y la fuentes?
pues yo ya me planto, ya no puedo gastar mas dinero
puede ser en valencia, aunq mejor el 18 q el 28 no? no se, quien sabe. lo q si es normal q en españa haya algun concierto mas.
Ya se verá. Un circuito para hacer un concierto? No sé, es un poco rancio... Mejor que lo hiciesen en Mestalla y así el Valencia se ahorra su demolición!
Si a mi tb me ha llegao el boletin.
El boletin lo manda el admin de ésta pagina http://www.heroesdelsilencioenconcierto.com.es/
PUES YO TB ESTOY PLANTADO JEJEJEJEJE, MUCHA PASTAAAAA!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia