Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ultimas dos fechas confirmadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ya han confirmado las ultimas dos fechas en la pagina oficial de heroes....que tristeza..en fin los esfuerzos hechosaca en colombia no dieron frutos, creo que tienen una gran pereza de trasladarse y mover equipos fuera de mexico y españa...que tristee, tanta espera para nada, tantos años, "tanto vagar para no conservar nunca nada"...en fin solo me queda desearles lo mejor y que e gocen al maximo esos conciertos compàñeros de universo heroes ..yo por mi parte me onformare con sus historias de lo bien que lo pasaron..hasta pronto y que os vaya bonito.
Es una pena ke no haya fechas para otro pais en sudamerica o centro america, no se ke diablos pasa con el imbecil o los.. ke mueven esta gira, no de 10 unicos conciertos si no de 5 unicos paises mejor dicho, un tercer concierto en el DF me parece sobrado.. si acaso era uno en el centro del pais otro en el norte y hasta ahi, ke lastima ojala haya mas fechas en otros lugares "paisa".
URLs de Referencia