Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Felicidades Joaquín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola! No se si lo sabeis pero mañana dia 2 de junio es el cumple de bajista más guapo de este país. Cumple 42 años, el chaval. No se si él entrara a esta página, pero desde aqui me gustaria felicitarle por su cumpleaños y que sepa que durante todos estos años de ausencia del grupo siempre, los dias 2 de junio siempre me acordaba de que era su cumple. Bueno, lo dicho, muchas felicidades a mi Héroe favorito y que cumpla muchos más.

P.D. Espero que su mujer no se enfade por esto, jjejjejje
Felicidades màkina Wink
Felicidades Joaquín!! Anoche mientras escuchaba El Larguero, en la Ser, oí el anuncio del concierto de Valencia y se oía tu inconfundible (y grave) voz diciendo algo así como "hola, somos Héroes del Silencio y no queremos que nadie se quede sin vernos"
wapoooooooooooo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

felicidades Wink
Felicidades!
Seee...yo también subi la radio cuando escuchaba El Larguero porque salía Joaquín.

Gran tipo, Felicidades!
Gracias!!!
Pues muchisimas felicidades JOAQUIN, la verdad que te han sentao los años fenomenal jejejeje, ya quisieran muchos!! Tongue
Diablosss llegue tardee!!! todo por la weba(flojera) de no abrir todos los post's mas ke felicitaciones al mejor bajista español de todos los tiempos, como le kiero ver en vivo a este wey...
bueno felicidades a Joaquin que hoy de nuevo está de cumpleaños.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia