Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Algo habrá que hacer...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Saludos!

Llevo varios días dándole vueltas al tema de la Gira del Euro... He leído mucho por aquí y por allí. Y por más que pasa el tiempo... no paso a estar menos indignado.

Todo esto me parece una vergüenza, como a muchos de vosotros, sí, pero es una vergüenza. Se han reído de nosotros o se siguen riéndo, porque, la verdad... Alguien nos asegura que no habrá más conciertos en España???? Alguien puede decir, sin temor a equivocarse, que los Héroes del Engaño no pisarán Madrid y Barcelona????? No seré yo quién lo diga, que, incrédulo de mi, me CREÍ aquello de que Sevilla sería la ciudad FIN DE GIRA!!!!!! Por qué eso es lo que publicó su página oficial, que Sevilla sería donde acabase la gira. He leído a gente que dice que eso no se publicó así en su página... En su página ponía y sigue poniendo, si entráis lo podéis ver, lo siguiente:

"Tras haberse agotado en tiempo récord las entradas para los dos conciertos de Zaragoza, Rock and Chicken anuncia la última fecha prevista en nuestro país, que cerrará la gira mundial de Héroes del Silencio. Para este concierto, que tendrá lugar el 20 de octubre a las 21 horas en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla...."

Y yo me siento engañado, me siento estafado, y me siento así, sintiéndo que, además, todo lo sabían, todo está perfectamente estudiado y orquestado. Y además, estos sirvergüenzas, tienen todavía la cara tan dura como para anunciar que esta fecha de Valencia tendrá aforo ilimitado para que nadie se quede sin verlos.... Qué cara más dura!!!!!

Cara dura la del tipejo este del Royo y demás "chicken´s", pero cara dura también la de todos y cada uno de los Héroes del Engaño. Por que no olvidemos que Royo trabaja para Bunbury y compañía y no al revés. Qué decepción más grande me he llevado con Enrique... tanto llenársele la boca criticando tanto acomodamiento social, tanto críticar la hipocresía, tanto hablar de clichés, de la plata, de los operación triunfo..... y a resultado ser peor que todos ellos.

Han jugado con la ilusión de la gente... han jugado con el dinero que tanto nos cuesta ganar... Y les ha importado una mierda. Ya no es una entrada o el agobio y barullo de cambiarsela a otra persona, sino billetes de avión, reservas de hoteles, largas colas.... todo PERFECTAMENTE EVITABLE. Y, además, estoy convencido de que habrían vendido lo mismo. Y encima el Sr. Royo tiene los santos cojones de criticarnos e insultarnos!!!!!!! Morder la mano de quién les da de comer, se llama eso.

Y creo que algo tenemos que hacer... somos mucha gente y he creído necesario crear este hilo para juntar todas esas ideas, que o bien se pierden en otros hilos, o bien hay gente que no expresa sus ideas porque no hay un sitio específico para ello.

Lo primero de todo, y esto ya lo he leído en otro hilo, es denunciar a la empresa organizadora. Denunciar por publicidad engañosa. Está claro lo que ponía y lo que pone en su página oficial. Creo que otro forero ya estaba informándose, y le animo a que cuente aquí la conclusión a la que ha llegado. Porque creo que una sola denuncia no va a conseguir nada. Seguramente miles tampoco, pero por lo menos, como también dijo ese mismo forero (perdona que no me acuerde del apodo), vamos a tocar los cojones, aunque sea un poquito comparado con lo que nos los han tocado ellos a nosotros... y los ovarios, no pretendo ser machista.

Pero pienso que deberíamos hacer algo más... No voy a decir que no vayamos a los conciertos, sería una jilipollez, además ellos seguirían teniendo los bolsillos llenos... Pero también animo a que nadie que tenga ya entrada para algún otro concierto compre para Valencia. Los que no hayan podido tener entrada (sinceramente creo que los que no la tengan ya, es porque no han querido, o porque no querían molestias de viajes o no tenían dinero para costearselos, lo cual reduce prácticamente a gente de alrededores de Valencia) me parece perfecto que compren, pero el resto... seamos fuertes... que no nos pueda otra vez lo del último concierto, pensemos para ello que un concierto en un circuito debe de ser una auténtica mierda.

Y sigo pensando que debemos ir más allá.... no se qué... no se como... pero hagamos algo... No se si llevar pancartas a los conciertos que vayamos, no se si ponernos de acuerdo para una gran pitada en algún momento oportuno y concreto, no se si que todos le demos la espalda al escenario en algún momento, no se....

Otra opción serían los medios de comunicación.... Estoy seguro que habrá televisiones y prensa a la entrada de todos los conciertos, tanto locales como nacionales... con entrevistas, imágenes de la gente que hará cola en la puerta para pasar de los primeros... Qué tal unas pancartas de esa gente???? Qué tal si a cada uno que le pongan un micrófono en la boca habla de como nos han tomado el pelo?

Qué tal mails de queja a la gente que está patrocinando estos conciertos... llámese Expo 2008, llámese 40 principales... Nosotros no tendremos fuerza, pero estoy seguro que un tirón de oreja de los directivos de 40 principales y de la Expo o del Ayuntamiento de Sevilla con la pasta que están poniéndo si que sería efectivo.

Yo tengo muy claro que no pienso comprar ni una entrada más para ningún concierto de Héroes, así se confirme la fecha de Madrid.... Tengo claro que no pienso comprar ni una puta camiseta que ensanche los bolsillos de esta gentuza, tengo claro que no pienso comprar ni un puto cd, ni dvd de la Gira, pero se que como yo habrá muy pocos.

Por eso espero que consigamos ponernos de acuerdo en algo y que hablemos, quizás tengamos mucho poder y no nos demos cuenta por no emplearlo. O quizás no consigamos nada porque esta gente seguirá con los bolsillos llenos y les dará igual todo (ande yo caliente....) pero por lo menos, creo que habremos conseguido recuperar algo de la dignidad que nos han robado.

Un saludo!!
Bueno, un resumen? Wink No enserio tienes razon, pero ten en cuenta que denunciar no servira de nada... somos una hormiga frente a un gigante
Pues si, razon no te falta, la verdad. La organización de los conciertos en España ha sido una mierda, porque ya podian haber dado todas las fechas desde el principio y no andar mareando a la gente. Pero si te paras a pensar un poco, la gira de Héroes ha sido la más esperada de estos últimos 11 años pues han sido, y para mi aun lo son, uno de los mejores grupos que ha habido en este pais. Es "normal", en cierto modo, y por eso entrecomillo el normal que las fechas y ciudades de los conciertos en España este siendo de esta manera pues tienen muchos seguidores y los ayuntamientos lo saben y se pelean para poder traerlos a sus ciudades. Ellos dijeron que sólo iban a hacer 10 conciertos en esta gira, con este último de Valencia ya van 9, yo creo, y estoy casi segura que la próxima fecha será Madrid y este concierto cerrara la gira. Yo después de coger un disgusto pensando que los unicos conciertos que iban a dar en España iban a ser los de Zaragoza he tenido la suerte de que van a tocar en mi ciudad, Sevilla, asi que lo unico que me queda es ir contando los dias que me quedan hasta llegar ese esperado día, que lo vivire como si fuese el ultimo de mi vida porque pienso disfrutar a tope, ya que mi sueño durante todos estos años ha sido el poder verlos de nuevo encima de un escenario y como comprenderás no voy a andar pensando que si esto que si aquello. Saludos
No kelpie, ya están las 10 fechas, q junto con valencia se confirmó otra én méxico.

No sé lo q se puede hacer, pero sea lo q sea, de manera civilizada; pq no llevamos 10 años esperando esto para pitarles en los conciertos o llevar pancartas con mensajes "bomba", no me parece correcto y sí me parece la forma de joder el concierto. Ya viví muchas pitadas con Bunbury, y es bastante desagradable. No nos tiremos piedras sobre el propio tejado, y seamos más elegantes de lo q lo han sido ellos
Yo si pienso denunciar, no se si servirá de algo, mi denuncia sola se que no, pero de menos sirve el llenar este foro de quejas y no sacarlas a la luz o intentar que se sepa que los fans de Héroes estamos hasta el gorro y que somos fans, pero no somos jilipollas.

Siempre he pensado que los consumidores tenemos mucho más poder del que creemos, pero no lo utilizamos. De nada sirve que le pegues la charla a la dependienta de un sitio que te ha atentido como el culo o que ha intentado engañarte, sino formalizas esa queja rellenando una hoja de reclamaciones.

En cuanto a la gira más esperada... de las más esperadas, por eso precisamente debería haberse organizado muchísimo mejor, aunque me habría conformado con que hubiera sido solo bien.

Mecano es un grupo que si volviera a hacer una gira, creo que también sería un revuelo social en este país, pero no creo que se organizara tan mal como ahora.
juegan con q todavia faltan 4 meses y q nadie se acordara en los conciertos lo sucedido en la venta de entradas.
No sabia lo de la fecha en Mexico, acabo de enterarme ahora. De todas formas, no me parece bien andar haciendo tonterias en los conciertos, la verdad; llevo esperando esto durante muchos años como para venir ahora en ese plan. No pongo en duda y asi lo dije una vez que esta manera de anunciar las fechas me parecia una maniobra de marketin, esta claro, pero tambien entiendo y creo que eso tambien puede ser es lo que he dicho en mi otro post, que al ser HDS un grupo tan importante muchas ciudades hayan demandado fecha y haya habido caos a la hora de organizar un concierto. Nosotros no somos promotores de conciertos, o al menos los foreros de esta web, y no tenemos idea de los quebraderos de cabeza que supone organizar una gira como esta, con un grupo tan importante y con el añadido que se separaron en el mejor de momento de su carrera musical. Estos factores generan muchisima expectacion y yo creo, desde mi humilde opinion que organizar algo asi debe ser tremendamente dificil.
Claro que juegan con que quedan cuatro meses para los conciertos, pero ahí debemos estar nosotros para que no se nos olviden todos estos malos ratos.

Y juegan con nuestra ilusión de volver a verlos en un escenario. Pero ahí debemos entrar nosotros para recordarles que con nuestras ilusiones y nuestro dinero no se juega.

Aquí se ha hablado mucho de luchar contra la reventa... Royo, Bunbury & Company han sido los principales artífices, con su pésima organización de la gira, de que tanto reventa se haya hecho con esa cantidad de entradas.

Difícil???? Díficil será organizar una gira de un mindundi del tres al cuarto que no lo quiere contratar nadie, no de Héroes del Silencio. Esto es tan sencillo como... señores, Héroes se van a unir para una gira de conciertos, van a dar cuatro conciertos en España, quién da más.... y punto, las cuatro que más den, para ellos son. Se anuncian las fechas, se dice que la gira es improrrogable, como han hecho por ejemplo Fito & Calamaro para el 2 son multitud, y cada uno tiene para elegir lo que le pilla mejor. Y no hay más. Te lo puedo asegurar.

Grupos como U2, Rolling Stones, hacen giras mucho mayores que esta... ellos vienen a España y vienen con unas fechas y cuando se ponen a la venta las entradas de sus conciertos, sus fans, saben donde y cuando pueden verlos, y saben que no hay más y se venden las entradas en horas y se venden las entradas muchos meses antes del evento, pero no hay engaños de este tipo. Nadie te vende, única fecha de U2 en España y a las dos semanas te vienen con que... no, no, otra fecha más, es que no sabíamos que se iban a vender tan bien y vamos a tocar también en otro sitio, porque eso acarrea mucha desilusiones, habrá gente que ha pedido días en el trabajo, que tendrá todo reservado y ahora le vienen con que toca a 5 km de su casa.

En fin... veo que el conformismo cunde entre vosotros, pues nada, seguid dejando que os tomen el pelo porque quién os lo toma son los Héroes del Silencio. Así que... guardemos silencio.
No es conformismo, Canaiya, a eso se le llama pasion. Y a mi, la pasion que me ha movido durante muchos años se llaman HÉROES DEL SILENCIO. Así que si tanto te molesta la organización de la gira o la "actitud" del grupo, vende tu entrada, te sacas tu dinero y punto; no andes tocandole los cojones a la gente que ha visto nacer a este grupo y que ha vivido su adolescencia con la musica de Heroes.
Vaya, deduzco por tu mensaje que me consideras uno de estos jovencitos que se descargan ahora los discos por internet y que no tienen ni puta idea de quienes son los Héroes... Gracias por quitarme tanto años... aunque estás equivocado. Y paso de entrar en más detalles de quién es más fan de Héroes...

Mi intención no es tocarle los cojones a nadie. Me he expresado libremente, habrá gente que esté de acuerdo conmigo y gente que no, pero ni toco los cojones, ni me los tocan las personas que como tú piensan distinto. Espero, ya que has sentido que te los tocaba, que te haya gustado.

Mi única intención era que, entre la gente que siendo fans de Héroes nos sentimos menospreciados (muchos, muchos, muchos han expresado ese sentimiento aquí) por ese grupo que hemos visto crecer y que nos ha acompañado en nuestra adolescencia, traspasemos esas quejas fuera de este foro, para que alguien se de por aludido y sepa, que aún queriéndolos mucho, no han actuado bien. Y que, por lo menos, pidan disculpas o reconozcan que se han equivocado. No hay más.

Si tu miedo es que en ese o esos conciertos a los que asistas haya 20.000, 2.000, 200, 20 ó 2 personas que porten pancartas haciendo mención a la situación, piten un poquito antes de empezar el concierto o cualquier otra situación, "cívica" por supuesto, y que Bunbury se enfade y abandone el concierto... No sufras... Ya hemos visto que las cosas cambian y ahora si les hace mucha falta el dinero y suspender uno de estos conciertos, les costaría mucha plata. Ya nos han demostrado que mucha ideología es sólo de boquilla.

Gracias por tus consejos para con mis entradas, pero con ellas haré lo que me apetezca, porque una cosa no quita la otra.

Y me reafirmo... Pasión es como hemos recibido estos conciertos. Pasión son las horas que nos hemos pegado en colas de cajeros, tiendas o colgados al teléfono. Pasión es tener planeada, totalmente (alojamiento, desplazamiento....), un evento para dentro de seis meses. Eso es pasión. Conformismo es decir que... jo! es que es muy difícil organizar una gira así. Jo! es que son los Héroes y pueden hacer lo que quieran. Jo! es son muy importantes. Jo! es que hay mucha expectación. Jo! es que no los voy a ver más. Jo! es que... claro!!! Eso es conformismo. Y por mucho fan que seas, ante todo, aquí, por los comentarios que he visto, hay mucha, mucha, mucha gente que antes que fan nos sentimos personas y nos hemos sentido tratados como una mierda.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia