el mio no esta mal. tiene 1,3 mpx de camara y para de contar. sin mp3 y con la bateria q se me apaga cuando quiere, pero le tengo cariño. pesa poco y es muy facil colgar y descolgar. por supuesto tengo de fondo de escritorio las fotos recientes de heroes.
ademas soy de vomistar, por ahora, pues estoy viendo como va yoigo para dar el cambiazo en unos meses.
cual es el tuyo?
(en esta pagina puedes copiar y pegar tu telefono en el post para q podamos verlo todos)
telefonos
1,3 megapx, 37 mb de capacidad, no mp3, si radio y demas pijadas.
El teclado es algo incomodo para sms pero la bateria es bastante rocosa y aguanta. Buen telefono.
Sony ericsson K600i
no tengo ni idea como se pone aqui el telefono lo siento macho.
es un nokia 6288
2 mpx mp3 3g y demas polladas de esas esta bastante bien la verdad y muy comodo para sms lo malo que la bateria dura un par de dias como mucho.
yo la verdad que e tenido moviles a patadas y como nokia pa mi gusto ninguno
mi hermana tiene yoigo y le va dpm tiene buena cobertura y le regalaron 20 e de saldo por pasarse
Pues yo tuve el primer nokia de un solo boton 5710.
Se me cayo al agua, lo pisó un caballo y unos cuantos niños... solo me faltó mearle encima. Tuve que dejarlo pues la pantalla dejo de mostrarse y tenía que poner un papelito entre la carcasa para verlo. 7 años conmigo... telita.
Ahora tengo uno de estos modernos con una cantidad de cosas estupendas que nunca utilizo y que como a Franci solo le dura 2 o 3 días. Mi "arma blanca" o "pisapapeles" como se mofaban mis colegas duraba una semana.
Pesa poco, con eso me vale, las prestaciones me la sudan bastante.
Eso sí, la batería dura semana y media, y no lo apago ni por la noche.
El mio es asi, pero en naranja...
Mmm, por que no salio la foto!!???!
Todavia no lo se manejar...

Un Nokia 6020 negro customizado-tuneado y con teletransporte a ninguna parte incluido
NOKIA N70.

siempre e tenido nokia pero como el ultimo no me salio bien (un 6101) ahora tengo un sony ericsson K800i (camara 3.2mp, 3g, y todas esas chorradas)va bastante bien no echo en falta los nokia.