Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Antes de postear, pasa por aquí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno, creo que va siendo hora de crear un tutorial para que los mensajes de mucha gente queden bien bonitos a la hora de postear y así todo el mundo pueda aprender a poner citas y colgar imágenes directamente sin tener que adjuntarlas.

1.- Citas (quotes):

Para citar poner quote antes del mensaje y /quote al final, estando los dos entre corchetes.

Quedará así:

Cita:el mensaje que quieras

Si además deseas que en la cita ponga el nombre de la persona que lo dijo, sólo tienes que añadir después de la primera palabra quote un = y el nombre de la persona que quieras, quedando la marca así: quote=elnickdelapersonaquesea

Quedará así:

Elnickdelapersonaquequieras Escribióel mensaje que quieras

2.- Accesos directos a cualquier dirección de internet haciendo un solo click:

Para poner accesos a direcciones poner url antes del mensaje y /url al final, estando los dos entre corchetes.

Quedará así:

http://www.universoheroes.com

Para exprimir lo exprimido y querer que en vez de salir la dirección salga el nombre de la página añade al primer url un =, coloca la dirección de la página ahí, cierra el corchete y entre medias de las dos marcas añádele el comentario o el nombre que quieras.

Quedará así:

La mejor página sobre Héroes del Silencio de la red

3.- Colgar imágenes sin adjuntarlas al mensaje:

Para colgar imágenes sin adjuntarlas al mensaje poner img antes de la dirección donde esté subida la imagen y /img al final, estando ambos 2 entre corchetes.

Quedará así:

Patrocinado por Maestro Javi Soria y colaborador: el_herido (Segunda Dama de honor en Mister España 2007)
Gracias por este pequeño manual de "autoayuda".
Voto por que se coloque fijo en algún sitio (no en un tema) y que se vayan incorporando más cositas que nos expliquen a los inútiles cómo hacerlo.
gracias majos!!!
gracias por la leccion
Genial la idea. Los ejemplos muy buenos Tongue
Estoy dudando seriamente privar a Juan Valdivia de su apelativo "Maestro" para dárselo en propiedad exclusiva a Javi... Que de hecho se ha autorpoclamado Maestro Dave Graham!
Yo no me autoproclamé, me lo llamaron.Big Grin

No se a que te refieres de que se quede fijo Ciber, pero aquí en Temas Importantes tanto Herido como yo hemos pensado que queda bien, además de tener un nombre sugerenteBig Grin. Cuando se nos vayan ocurriendo que más añadirle lo iremos editando con su correspondiente aviso. Avisarnos si se os ocurre algun tutorial más y cualquiera de los moderadores o yo mismo lo colgaremos arriba.

Por cierto, los ejemplos gráficos no son mios, los añadió Mister España. Igual que lo último de abajo.xD

El último ejemplo visual si es mio.Big Grin
Me refería a que no esté en foro libre si no en alguna categoria "de referencia". Podría llamarse "soporte" o "Temas importantes" como dices. Yo todavía sigo descubriendo cosas que no sabia que se podian hacer.
No tenemos los moderadores la posbilidad de modificar o añadir subforos para poder poner eso.
En un principio esta bien, los que entramos entramos en todos los sitios y a los nuevos se les linkea este post y punto.

a ver si sirve de ayuda esta captura de imagen.

una vez pulsado el boton de vista previa del mensaje tb se puede añadir imagenes y enlaces facilmente como se indica arriba. los demas botones son tan obvios q no necesitan descripcion.

reseñar q imageshak parece caido y q he encontrado una pagina q no es necesario darse de alta: subela.com

muy bueno el post. sigamos completandolo. yo lo pondria al lado de "reglas", mas arriba, no en foro libre.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia