Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: POSIBLE CONCIERTO EN MADRID
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
he recibido un mensaje de una amiga que trabaja en la caixa en madrid y se está hablando en el banco de que van a vender entradas para un proximo concierto en Madrid, por lo que me temo que el de valencia no va a ser el último, no saben fechas pero como ha ido la cosa probablemente lo dirán despues de la venta de entradas en Valencia.
Ojo, es solo un comentario que le han hecho, luego como dicen, del dicho al hecho hay un trecho.
..esta claro...a saber......pero ya se van oyendo aguas...., cuando el rio suena....
y viendo lo mentirosos que son en la organizacion...pues a saber....
GRacias por la info. A mí me extrañaría mucho, aunq desde q comenzó todo esto llevo esperando el anuncio de ese concierto madrileño, q pienso, no llegará; no obstante, el tiempo lo dirá
Igual lo montan en el circuito del Jarama... Smile
bueno, lo muevo porque creo q no es una noticia oficial Wink
Sinceramente me creo cualquier cosa ya...
De todas formas esto se lo cuentas a un cura y se caga en dios.
No se dan cuenta que todo el mundo no dispone de €€€€ para pagarse viajes, alojamiento, etc....
Deberian de haberlos confirmao todos y ya cada uno ajustarse a lo que pueda, y no andar ahora " vendo esto porque me pilla mas cerca lo otro y ta y cual" chorra!
pues no se la verdad que dudo que agan otro no?mas diciendo que el de valencia es el ultimo de la gira y es de aforo ilimitado pqrq que pueda ir todo el mundo seria una chorrada entonces
franci Escribiópues no se la verdad que dudo que agan otro no?mas diciendo que el de valencia es el ultimo de la gira y es de aforo ilimitado pqrq que pueda ir todo el mundo seria una chorrada entonces

se nota k aun eres "virgen" en esto
Ja, pues si se hace mejor, no me lo pierdo.
joder sera eso pero entonces me parece una estupides lo del aforo ilimitado que lo agan en un sitio mas pequeño y que lo disfruten todos por que para ir y no escuchar ni la musica me queo en mi kely la verda[/align]
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia