Pues eso, que hay un festival en Bilbao que tiene muy buena pinta, a mi personalmente lo que mas me tira de esto son Red HOt, pero no tengo ni idea de como ha ido el asunto de las entradas, seguramente no queden ya... mañana me informare mejor y si alguien se anima...
http://www.bilbaobbklive.com/
Las entradas se pillan en bbk.es, cajeros, por telefono...etc etc. Esta la info en la web del festi.
ya... si puse el enlace... el tema es si quedan o no quedan, por eso digo que mañana si tengo oportunidad ire a ver si quedan, de momento no voy a ir porque no me gusta ir de solanas a un festival y mi novia dice que no viene, asi que o convezco a algun colega o paso,...
pues tiene una buena pinta, pero lo de en dos findes no mola nada...
Joer muchas cosas pa ver tiene pinta cojonuda, pero creo q este año bastante voy a gastar...

pinta la tiene toda, un festival a capricho..

tienes un dia para cada cosa... entradsa todavia quedan, yo sigo dudando de si ir o no... que al final sera que no... me ahorro el desplazamiento y el alojamiento... y metallica que no creo que toque tan cerca de mi casa nunca mas... pero bueno no se
Yo iba a ir a ver a Metallica pero es mucha pela, es una pena
venga hombre, yo es que toy solo y solo paso, si alguien se anima voy fijo...
ENEKITO EscribióPues eso, que hay un festival en Bilbao que tiene muy buena pinta
buna pinta la del Homer Yagami jaj y mas con esa panza...
A mi Red Hot me parecieron muy cumplidores,aunq suenan bien.Buen cartel,una pena que trabaje