Encuesta: ¿Quien toca mejor las canciones?
Alan
Gonzalo
Neutral
[Mostrar Resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar Respuesta 

• 0 Votos - 0 en Promedio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alan o Gonzalo........
10-02-2008, 11:41 PM
Mensaje: #81
RE: Alan o Gonzalo........
Si? Arrogancia?

Mas arrogante es decir que porque no se me critique a mi directamente no puedo actuar. Chambalé, estas con un pie y medio fuera del foro, contigo no tengo por que ir de buenas. Porque eres un reincidente y porque no tengo que hacerlo...el soportarte. Así que, como no va contigo...metete en tus asuntos.

Sigamos con el topic.

...y la rabia insolente de mi juventud

Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2008, 06:36 PM
Mensaje: #82
ke respuestas herido
07-03-2008, 12:21 AM
Mensaje: #83
Respondo lo que viene a cuento en este topic. Ni mas ni menos. Si alguien quiere algo que sea por privado.

...y la rabia insolente de mi juventud

02-04-2008, 09:13 PM
Mensaje: #84
yo pienso que en teoria alan toca mejor que gox, ya que él participó en la conposición de algunos de los temas de heroes (Avalancha)...
pero en realidad si bunbury y los demas heroes lo consideraban heroe, era heroe, pero si no, entonces nunca lo ha sido...
20-09-2008, 10:08 AM
Mensaje: #85
A mi me gusta como tocan los dos, pero por el sonido en conjunto me decanto mas por como sonaban con Alan. Tened en cuenta una cosa:
Si yo voy a un restaurante y pido unos espaguetis y me traen unos espaguetis al aglio...bueno, me gusta porque me gusta el ajo pero no es lo que yo queria y ni siquiera me han preguntado.
Con heroes pasa lo mismo, me gusta como toca Gonzalo pero en los temas faltaba una contundencia ritmica, y muchos de los arreglos, q estaban muy bien, no eran necesarios. No era necesario que Gonzalo se luciera con la guitarra, si quisiera ir a ver un grupo de virtuosos iria a ver a Dream Theather.
Por sonido en conjunto, me quedo como sonaba con Alan, si algun dia heroes saca disco nuevo y tienen de guitarra a Gonzalo espero que lo tengan en cuenta en las composiciones y no suene a "toca esto y sacale arreglos" sino a " somos el contundente grupo español que es conocido en todo el jodido planeta"
12-02-2009, 05:53 PM
Mensaje: #86
hii..Soy de Peru para mi Alan es una parte importante del grupo hasta ahora.. x q lo seguimos escuchando cuando ponemos un disco de heroes ( avalancha ) .. Pero tambien Gonzalo como apoyo q fue, la hiso bien.. se lucio mucho ..creo q hasta mas q el propio Juan ..le puso algo de frescura a heroes en el escenario, pero es su estilo.. y hubo canciones q si le entro muy perfectamente al ritmo.... Ahora solo nos qeda decir q heroes el conjunto sono muy bien..son la mejor banda rock en español.. nos regalaron 10 presentaciones creo q muy buenos..haya sido con Alan o Gonzalo los tuvimos ..aunqe no les negare q Alan representa a America..hubiera sido bueno tbn.. Heroes Para Siempre
09-04-2009, 01:22 AM
Mensaje: #87
Hola, me llamo José María y soy nuevo en el foro. Ya le iré tomando el pulso, mientras, me perdonáis si meto algún gambazo. Sobre Alan y Gonzalo, ambos vinieron muy bien a los Héroes que, recordemos, fueron cuatro. Alan me gustó mucho en su momento. Pero de Gonzalo tengo que decir que me llama muchísimo la atención como se adapta al sonido de la banda, suena como menos extra que Alan. Yo lo noto sobretodo en los temas del Mar y el Senderos. Se nota que conoce muy en profundidad los entresijos del grupo, es obvio. Decir que no soy músico, y es una apreciación muy personal. Ya miraré por el foro con más tiempo. Un placer. Salud y rock´n´roll
09-04-2009, 02:48 AM
Mensaje: #88
JOse María, yo al igual q tu, prefiero a Gonzalo.Valdivia al fin y al cabo...digo yo q eso tiene q salir por alguna parte.
21-11-2009, 05:11 AM
Mensaje: #89
Tan simple como sin Alan, no son los mismos Héroes los 90's. No digo que Gonzalo sea malo, para nada, de hecho su estilo me fascina, pero le vino a dar otro estilo a la guitarra rítmica de HdS, más renovado por así decirlo. Alan por su parte le sirvió mucho de apoyo a Juan en tiempos de giras del Espíritu y Avalancha, y también le imprimió su toque personal al grupo.

Diría que elegiría a Alan por ser mi compatriota... Pero no soy tan nacionalista y reconozco que ambos rifan, así que me quedo con los dos Tongue
05-12-2009, 01:26 AM (Este mensaje fue modificado por ltima vez en: 05-12-2009 01:54 AM por Hector.)
Mensaje: #90
Igual Gonzalo sea mas virtuoso ke Alan.

Cosa ke no comprobe bien por la nostalgia y el alcohol en mi cuerpo el dia del concierto xD

Pero lo ke pienso es ke Alan es mas HdS e igual y estare ekivocado pero creo ke a Juan le suena mejor y se luce mas con un guitarrista ritmico nato y "limitadon" ke un virtuoso a su lado. Tongue

Bueno...

Si dicen ke Gox toca mejor ke Alan yo les creo.
Si dicen ke suena mejor el grupo con Gox yo les creo.

Pero si dicen ke suena igual el acompañamiento a los clasicos directos de Heroes, lo dudo.
...Y de esos yo me hice fan Big Grin

(Dejando a fuera lo de la voz de Enrique)
Enviar Respuesta 

Salto de Foro:

ContáctanosUniversoheroes.comVolver hacia ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) LigeroSindicación RSS