Tema Cerrado 

• 0 Votos - 0 en Promedio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quejas Cheste 27/10
28-10-2007, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por ltima vez en: 28-10-2007 10:17 AM por arihs07.)
Mensaje: #11
Smile RE: por la pasta tour,valencia desconsiderados
Nosotros llegamos a la 1:30 al circuito, pillamos algo de beber y comer y nos sentamos en el suelo en lo que supuestamente era la cola para pasar al recinto mas tarde, pues bien, algún gracioso empezó a decir que se habrían las puerta ya, y la gente de repente toda en pie y a empujones para entrar, pero estaba cerrada. Lloviendo, y encima los cabrones de las gradas venga la risa mirándonos y sacándonos fotos. Cuando por fin se puede pasar es una autentica avalancha, pero bueno, intentamos conseguir un sitio bueno para poder ver algo. Para postre los pánfilos que me ponen en la entrada a preferente para controlar el acceso al mismo, mas lentos que un caracol en el desierto pero como cada vez quedaba menos tiempo para que empezara el concierto la gente se agolpaba para poder entrar, la cola para preferente había dejado de existir, ya era gente empujando para poder pasar por cualquier sitio que pocas ganas de currar tenían que ni siquiera pusieron indicaciones para que la gente supiera como acceder a la zona preferente, ni nadie que controlara las interminables colas, y encima la gente entrando y saliendo por el mismo sitio... que desastre....

El concierto y el poder verlos por primera vez, genial, un muy buen recuerdo
Héroes Forever
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-10-2007, 10:30 AM
Mensaje: #12
RE: por la pasta tour,valencia desconsiderados
la culpa es vuestra no de heroes, el que derrepente lleguen 100.000 personas a una ciudad en un margen de 3 o 4 horas es un kaos, ciudades turisticas como marbella o fuengirola tienen unas 60.000 habitantes, fijense la locura, la culpa es de ser poco previsibles, yo en sevilla sabia k pasaria algo asi tambien (70.000 personas)y por eso coji el coche tempranito y me fui super temprano, porke sabia k si iba con el tiempo justo no iba a aparcar ni de coña, si pierdes un dia de trabajo por ke no inviertes ese dia en viajar? seguro que os pegasteis to el dia tumbaos y a falta de 2 horas dijisteis: bua enga vamos a cheste

se que estais indignados pero...las cosas son asi

DeSaKoRdE RoCk FrOm MaLaGa CiTy<---cLiCk HeRe
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-10-2007, 10:53 AM
Mensaje: #13
No he leido todas las quejas pk todas van por los mismos tiros, pero si os hubieseis informado un poco de la cantidad de gente que iva, las horas de apertura y demas, pues sales a la mañana, bien temprano para estar en cheste a la tarde, nada de salir as la tard epk era obvio lo que pasaria? o vosotros os quejais si hay puente y salis a la hora que salen todos? pues no pk sabes lo que esperas, pues esto es lo mismo, ademas de que no tiene nada que ver con heroes, sino con lo organicacion que es una mierda.

si esque... depsues la culpa de salir a las 5! de vuestra casa va a ser de Bunbury no te jode...

And As We Wind On Down The Road·
Our Shadow Taller Than Our Soul·
There Walks A Lady We All Know·
Who Shines While Light And Wants To Show·
How Everything Still Turns To Gold·
And If You Listen Very Hard
The Tune Will Come To You At Last·
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-10-2007, 11:31 AM
Mensaje: #14
simplemente han vendido mas entradas que personas y coches eran capaces de asimilar en el recinto, con lo que nos la han clavao torcida.

heroes no tienen la culpa, claro stá. pero lo que ha pasado no es normal.

si hay sitio para 1000, no metas 2000. ASI DE FACIL.
28-10-2007, 11:35 AM
Mensaje: #15
Me gustaría saber si hay alguna plataforma u organización para asociarnos para cargar contra la organización, en mi cohe ibamos 5 personas con entradas. Mi hermano y su novia venían de Mallorca, sólo para verlos.

No quiero el dinero, quiero ver a los Héroes del Silencio.

CarlosSerrano EscribióLos que os ha pasado a muchos es que habeis esperado a ultima hora a ir al concierto (tipico en España) y claro os ha pillado el toro.

Además, jamás se debe ir a un concierto en coche!!!! Por dios, eso lo sabe cualquiera. Ir con el coche es una locura, pero se ve que la gente es perezosa e incapaz de ir andando o en transporte publico a ningun lado.

Comentarios desafortunados que echan gasolina a un fuego demasiado grande. Si no sabes que decir, quedate en casa felicitandote por tu previsión. Posiblemente tu no acabastes de trabajar a las 3 en Alcoy.

Me puedes recordar la línea de metro del Circuito? Se puedo coger desde Alicantes también, no?
Que pasa con los que venimos de otras provincias?

Has sido afortunado por poder verlos, te daremos un aplauso los mas de 10000 que nos quedamos fuera, por ser tan vagos de ir en coche por no tener otro medio. No hagas juicios de valor tan a la ligera con comentario tan comunes....guardatelos para ti y los tuyos.

Un saludo
28-10-2007, 11:49 AM
Mensaje: #16
vergonzoso!!sali de cartagena a las 4 de la tarde,un trayecto que se tarda menos de 3 horas y lo hicimos en 8 horas de los cuales 5 fueron un enorme atasco a menos de 10km del concierto pero lo mejor es que no habiamos llegado ni a salir de la autovia y el concierto ya habia terminado....65 euros a la basura sacadas muchos meses antes,miles de personas que no llegaron ni a entrar,incluso a los que llegaron ya no les dejaron entrar,coches parados en la autovia con el motor apagado,mucho tiempo perdido e ilusion,nadie que nos diera una explicacion ni 1 control de la guardia civil poniendo orden a este caos en la autovia a lo que suma el dinero de entrada,peajes,gasolina,tiempo,ilusion y mucha paciencia.....a quien reclamo este dinero? nadie preveia este caos con la cantidad de gente que iba segun el numero de entradas vendidas??de momento pienso poner una denuncia a la oficina del consumidor y espero que mucha gente lo haga o ponga medidas a esta tomadura de pelo...

por cierto mefisto...yo sali de cartagena que se tarde casi 3 horas a valencia(NO LLEGA) y estuve retenida en menos de 10km mas de 5 horas...tu crees que esto es falta de prevision o que fue un enorme desastre por la organizacion y trafico?...no fuimos 4gatos los que no entramos,sino miles....
28-10-2007, 12:12 PM
Mensaje: #17
la verdad es que es una jodienda , para todos, pero la culpa no es de heroes, es de la oragnización , de la policía , etc.

Yo he ido varias veces a cheste al gran premio, y teniendo en cuenta que casi más de la mitad somos motos, y se monta la de dios , imagina cuando el 95% son coches y sin el parking grande

lo siento

un saludo

"Y se que siempre he sido así , y que no tengo remedio, ni lo quiero tener"

28-10-2007, 12:27 PM
Mensaje: #18
Buenos días a todos, llevo mucho tiempo leyendo este foro y es una lástima que me haya tenido que registrar para esto.

UN CERO inmenso para "Rock and Chicken, S.L." (que hoy estarán contando billetes sin parar)... nula organización, ni para las entradas, ni para indicar cada zona, ni en los aparcamientos ni nada de nada de nada...jamás en mis casi 40 años ha visto tal descontrol y desorganización en un evento sea de la índole que sea,,, preguntabas y NADIE sabía nada...

quería quejarme y lamentarme por lo que nos pasó a más de 1000 personas con entrada de preferente y que tuvimos que quedar fuera porque habían vendido más del aforo de ese sector...al menos nosotros pudimos ver el concierto, no en el sitio por el que habíamos pagado (encima yo pagué 100 euros por cada una, aunque ese es mi problema), pero lo vimos.... pero viendo la situación que ha vivido tanta gente que ni tan siquiera pudieron llegar a entrar o desgraciadamente llegaron cuando todo había acabado, me puedo llamar dichoso y no puedo menos que solidarizarme con ellos...

...yo también pedí hoja de reclamaciones pero nadie sabía nada, después de 3 horas para salir del parking no me quedaba gana de ir al cuartel a poner una denuncia a la empresa; decís que se puede hacer en la oficina del consumidor, el lunes pasaré por la de mi pueblo a ver si aquí lo pueden hacer.

No os quedéis quietos, denunciar donde sea...al menos que se sepa el abuso al que se vieron sometidos ayer miles de personas.
28-10-2007, 12:48 PM
Mensaje: #19
La verdad que me da mucha pena de todo lo que estoy leyendo. Menuda broche final para el cierre de la gira de 2007. Que desastre de organización. Se nota aún que estamos en LA IBERIA SUMERGIDA. Lo siento mucho por los seguidores. Y coño....una pregunta los de rock and chicken, tráfico, policía, etc no sabían el descontrol que iba a pasar al tener el recuento de las entradas en tiendas, etc. También vi un poco mal que empezaran el concierto sin entrar toda la gente. Pues se hubiese empezado a las 22.00 o 22.30, aunque reconozco que si estoy dentro del recinto, desde las 17.00, pues no estaría de acuerdo ., pero por lo menos deja mejor sabor de boca que lo que ha ocurrido. .....
28-10-2007, 01:14 PM
Mensaje: #20
Horizontes EscribióTambién vi un poco mal que empezaran el concierto sin entrar toda la gente. Pues se hubiese empezado a las 22.00 o 22.30,

eso tampoco hubiese sido una solución, ten en cuenta que hubo gente que no había podído llegar ni a la hora que acabaron... el evento debe empezar a su hora y si todo hubiese estado bien organizado (agentes en la carretera, personas organizando los aparcamientos, en las entradas, carteles de señalización, etc..) los problemas hubiesen sido mínimos ¿o es que es el primer evento que se hace en el mundo con tanta gente?...pero es lo que bien dices con razón: "Iberia Sumergida"... los que antes hacían el timo del tocomocho o la estampita, ahora han evolucionado y montan empresas para organizar giras... me jodió mucho cuando bunbury les dió las gracias al final y dijo que eran maravillosos.
Tema Cerrado 

Salto de Foro:

ContáctanosUniversoheroes.comVolver hacia ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) LigeroSindicación RSS