|
Quejas Cheste 27/10
|
|
28-10-2007, 04:48 PM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
|
RE: por la pasta tour,valencia desconsiderados
hola yo estube en la cola y e kedado totalmente decepcionado xke despues de 4 largas horas ya no llegamos y tubimos ke dar la vuelta entonces fue cuando no pude mas y entre lagrimas ke aun ahora estan derramandose tube ke decirles adios de esta manera y aunke e ido alos dos de zaragoza ahora de nuebo tengo la espina clavada x no haber podido despedirles como yo soñe y ya no se lo ke va a pasar ,pero pienso ke lo minimo ke tienen ke hacer es volver a ofrecer 1 concierto para todos akellos ke nos kedemos en la autovia apeados 1 saludo para todos akellos como nosotros ke sufrimos esto el balta
|
|||
|
28-10-2007, 04:48 PM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
Estamos de acuerdo en los puntos clave del tema: Vale que la gente tenía que pensar en lo que se podía montar, pero la historia está en que no solo iba gente de valencia al concierto, iba gente de TODA ESPAÑA, me puede explica<r alguien como se va desde madrid o desde sevilla o desde malaga hasta cheste en metro??? Los servicios de transporte que pusieron fueron autobuses que tambien estuvieron atascados como todos los demás. Mi novio curraba y hasta 3 horas antes no pudimos salir hacia cheste, y pensabamos que iba a ser suficiente para hacer un recorrido de media hora... Hablé con un colega que llegó a las 14:00 al circuito y me avisó de que había mucha gente, pero al hablar con el, llegamos a la conclusión (errónea) de que la Organización del concierto tendría previsto el tema. Si por ejemplo hubiese sido en la misma ciudad de Valencia, yo, y creo q la inmensa mayoría que tenia hotel alli, hubiese ido en metro, pero la verdad es que se lo han montado fatal.
Heroes no tienen la culpa, ellos salen y hacen su show, no se dedican a organizar todo el tema, pero Rock & Chicken debería hacerse responsable de la mala gestión del concierto, porque ya no es solo los problemas que tuvimos los que nos quedamos con las ganas (yo al menos pude ver 7 canciones, COJONUDAS, todo sea dicho, son y serán geniales PARA SIEMPRE) sino que por lo que estoy leyendo hubo muchos problemas a la hora de entrar al recinto con las entradas preferentes y demás, eso no es organizar bien, eso es cagarla. Si alguien se entera de donde hay que denunciar, o como podríamos hacer una denuncia conjunta o algo, que lo escriba, está bien que nos quejemos(al menos nos desahogamos) pero será más productivo sin nos ayudamos unos a otros, no? yo he estado buscando y no he visto nada. ¿¿Como lo podemos hacer?? ¿¿Alguna sugerencia?? Saludos a todos y mucho ánimo |
|||
|
28-10-2007, 04:49 PM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
|
No pretendo conseguir nada, me he levantado tras uno de los peores dias de mi vida y solo queria compartir mi experiencia con toda esa gente que junto a mi veian los focos del concierto desde la autovia. No voy a sacar ningun beneficio ni denunciar a nadie. Es simplemente que se sepa lo que paso, pero este es mi ultimo mensaje, pues aqui se le saca punta a todo, todo parece que sienta mal y, ¿que mas da? yo ya no voy a ver al grupo de mi vida. Saludos[/align]
|
|||
|
28-10-2007, 04:55 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
|
Yo llamaria/ consultaria con el OCU, supuestamente si teneis las entradas sin romper y ese tipo de cosas... nose es que no se muy bien que pruebas podeis presnetar.
OCU Preguntar ahi, exponer el tema y decir que sois MUUUUCHA gente y que os cuenten... SUERTE ![]()
|
|||
|
28-10-2007, 04:59 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
|
Que la organización ha sido un caos, seguro.
Que se venia venir, pues clarisimo. Que la culpa es de Rock & Chicken , policía, generalitat y demás, por falta de previsión cuando se llevan ya varios años celebrendo un gran premio y se atasca y se monta la de dios (lo que me ha pasado en mis propias carnes, y eso que voy en moto), como no iba a pasar con 100000 personas y casi todas en coche. Que siento michisimo la decepción que habeis podido vivir , por supuesto. Que todas las opiniones son libres y se deben oir. pues claro Ahora si pagar los platos , insultando, en esta nuestra casa, y digo nuestra me refiero de todos. No es ni la mejor, ni la más efeciente forma de quejarse. Y lo digo habiendo asistido a las 3 ciudades de esta gira, la organización ha sido igual de mala en las tres, solo que cheste es y será siempre con esos accesos una ratonera. Y se que es dificil asumir ahora que teniamos que preveeerlo y tal, pero es que es así. Como esperemos que en este bendito pais organicemos eventos a los que no estamos acostumbrados y las cosas salgan bien por cincia infusa, lo llevamos de culo ante todo que apoyo a todos los que teneis pensado reclamar, pues se lo merecen un saludo "Y se que siempre he sido así , y que no tengo remedio, ni lo quiero tener"
|
|||
|
28-10-2007, 05:01 PM
Mensaje: #46
|
|||
|
|||
|
NOSOTROS SALIMOS DE MURCIA A LAS 3 DE LA TARDE, CUANDO LLEGAMOS AL CIRCUITO HABIA UNA PEQUEÑA COLA PERO EN 5 MINUTOS YA ESTABAMOS EN EL PARKING (ES DECIR SOBRE LAS 18:00). OTRA COSA ERA LLEGAR A LA ZONA PREFERENTE, NO HABIA INDICACIONES Y DESPUES DE MEDIA HORA LLEGAMOS PERO CON EMPUJONES DE TODA LA GENTE QUE HABIA PUESTA EN ZONA GENERAL. BUENO EL CONCIERTO FANTASTICO, CASI EN PRIMERA FILA Y EMOCIONADO!!! A LA SALIDA SI QUE FUE UN CAOS SALIMOS DEL PARKING A LAS 4 DE LA MADRUGADA.
|
|||
|
28-10-2007, 05:02 PM
(Este mensaje fue modificado por ltima vez en: 28-10-2007 05:04 PM por Covita.)
Mensaje: #47
|
|||
|
|||
|
(evita las mayusculas por favor
)Os dejo lo que trae de contacto la pagina del OCU, no dejan ningun email, lo que es un fallo, para enviar una carta por ejemplo con firmas o algo asi. También puede encontrarnos en : C/ Albarracín, 21 28037 Madrid Teléfono centralita: 902 300 187 (de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 ininterrumpidamente) Teléfono de asesoría: 902 119 479 (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) Fax: 917 543 870 ![]()
|
|||
|
28-10-2007, 05:07 PM
Mensaje: #48
|
|||
|
|||
|
Yo las 7 canciones que vi fue en pantallas gigantes desde fuera del recinto, porque cuando llegamos nosotros ya no dejaban entrar a nadie...me hizo "gracia" la gente pidiendole a la gente de alli (que se hacian los locos) que saliera el responsable del temita en cuestion, había una cámara de televisión y todo el tema....y ahi no salió nadie a dar explicaciones, de hecho, la guardia civil quería evitar por todos los medios que saliera el responsable de la organización por miedo a que la gente le linchara...ya os digo que los ánimos estaban calentitos, fue muy duro ver a la gente llorando y muy desanimada y frustrada por no poder hacer nada. Como he dicho antes, claro que hay que ser previsores, pero los sobraos que poco más o menos nos dicen "que nos jodamos por no haber salido antes" que piensen que no todo el mundo podía llegar ahí a las 14:00 de la tarde, a muchos nos hubiera gustado pero si no se puede no se puede.
A lo que iba, que tengo las entradas nuevecitas nuevecitas, en el mismo sobre en el que me las dieron, así que eso si que lo puedo presentar como prueba, pero no se muy bien que hacer, es frustrante sentirte timada y no saber donde hay que ir o a quien quejarse. DENUNCIA CONJUNTA A ROCK & CHICKEN!!!!!!!!! |
|||
|
28-10-2007, 05:17 PM
Mensaje: #49
|
|||
|
|||
|
en bilbao cuando se celebro el bbk live lo que se hizo fue desviaar todos los coches ha un parking gigante y el unico acceso permitido fue el bus, imaginad que una cadena de buses, uno tras otro recoge gente y la deja en cheste, no habria atasco, pero si el bus lo cogen 40000 personas el resto, 80000, seguiran llendo en coche por lo que estamos en lo mismo, una mala organizacion, eso es cierto, pero que muchisima gente podria haber ido en transporte publico y no lo hizo tambien, ademas de que el ayuntamiento la cago,
|
|||
|
28-10-2007, 05:30 PM
Mensaje: #50
|
|||
|
|||
|
Hola, soy de Ciudad Real.
Yo si he visto todo el concierto.Llegué a las 6 de la tarde y me pidieron en dos ocasiones la entrada para poder pasar al recinto, conseguí colocarme entre las dos torres para ver tan solo en la gran lejanía a Enrique Bunbury y a Valdivia, el resto del concierto me lo pasé viendo solamente la parte superior de las pantallas que tenían a ambos lados del escenario. La altura del escenario y la altura de las pantallas era insuficiente y el número de pantallas para la previsión de personas también fué escaso. Respecto a ellos, no puedo tener quejas pq era la primera vez que los veía en directo y no me han decepcionado. Su organizador es quien falló. A los que no habéis conseguido entrar en el concierto reclamar, ir a consumo, informaros bien, pero no dejéis de reclamar. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

)