|
quien tiene razón???
|
|
29-10-2007, 07:28 PM
Mensaje: #61
|
|||
|
|||
RE: quien tiene razón???
ENEKITO Escribió, es que tu no sabias que esto no iba a ser como Zaragoza???? lo sabiamos, lo hablamos unos dias antes... a ver si voy a tener que montar un teléfono como el de Raphel tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero contestarte con esto... de todas maneras esto me sobrepasa, para mi es muy especial, y lo ha sido este gira, esto me pone de mala ostia y mas ver como mis colegas se ponen contra mi despues de todo lo vivido para defender a personajes que se quejan de que no han llegado porfque han salido con dos horas de antelacion... no lo entiendo ni lo entendere, y como siempre he sido asi y no tengo remedio ni lo quiero tener abandono este gran foro, del cual no me llevo mas que alegrias y grandeas amigos y momentos... quiero que esos amigos lo sigan siendo y por eso me voy para evitar malos rollos, alguno dira que esto esta para opinar y estoy de acuerdo, pero no lo aguanto, me registré aqui para compartir grandes momentos y no para llevarme estos malos tragos... lo siento Covi de terrenal sabrás lo celeste un oscuro derecho a la delicia será un sueño o será mentira |
|||
|
29-10-2007, 07:50 PM
Mensaje: #62
|
|||
|
|||
|
Nos estamos volviendo locos o que? Vamos a ver, ¿Tendrá más culpa la gente que a las 6 y algo ya estaba parada pr cheste y aledaños que los malnacidos que han "organizado" todo este percal? No nos pasemos de heroinómanos, no tiene nada que ver los Heroes con lo que pasó. Distingamos una cosa de la otra por favor.
Cuando hay motos, por ejemplo, en Cheste, se habilitan carriles especiales en la autovía, se ve mucha presencia de guardia civil (solo vi a dos que se partían el ojete de ver la situación), y está todo un poco mejor señalizado. Si, ahora diréis que porque haya una señal o un guardia civil no se llega antes ni aparece un carril de más por obra de magia, pero sí que pueden ayudar a los que aún no han llegado al atasco a que tomen salidas secundarias, a indicarles rutas alternativas que no estén saturadas, etc... Esta gente no solo se ha pasado de la raya en este tema de los accesos, han sido ineficaces e inexistentes en un montón de cosas e insto a todo el mundo que asistimos a presentar denuncias ante la o.c.u. o en donde se haya habilitado en este foro u otros para recoger firmas. Repito, TODO EL MUNDO DEBERÍA DENUNCIAR POR: 1- Gran cantidad de gente se quedó sin poder ver ese concierto. Seguro que había gente que jamás los había podido ver y que llevaban toda una vida esperando ese momento. Otros llevarían 11 años o más esperando. Denuncia nº 1, por insuficiencia de infraestructuras para el acceso y evacuación del recinto (¿O acaso nadie se tiró 4 horas para salir?), por falta de personal autorizado por parte de la organización y ausencia total de guardia civil. 2- Denuncia nº2: Venta ilegítima de entradas (me atrevería a decir ilegal), puesto que queda demostrado que vendieron más entradas de las posibles para llenar el aforo. La prueba de ello fue la gente que llegó tarde y, con entrada, se le negó el acceso alegando que el recinto estaba lleno. 3- Denuncia nº3: Como consecuencia del punto 2 se podría haber organizado una catástrofe monumental. El hecho de que no muriera (si, muriera) nadie no significa que se atenúe la infracción cometida por la organización. ¿O acaso nunca habéis visto en directo o por tv a nadie morir aplastado en un concierto? 4- Denuncia nº4: Capacidad del parking insuficiente. A media tarde ya estaban redireccionando a los coches que intentaban acceder a los parkings a que desistiera en su intento, pues estaban llenos. ¿Tendrá algo que ver con que el parking grande del recinto lo dedicaran para hacer el concierto? No me vale que me digáis que haber ido en tren, ¿Cómo volvías a casa entonces? ¿Con esos buses que todos sabíamos no podrían llegar por el caos que se iba a formar al intentar salir todos los coches del recinto? Como diría Bunbury, no fue bueno pero fue lo mejor el hecho de ir en coche. Quizás pensaban que si para cuando hay carreras de motos van casi 120.000 aquí cabrían todos. Pero qué energúmenos, !pero si esos 120.000 van en moto y además quitásteis unas 20.000 plazas de parking! 5- Denuncia nº5: Denegación de entrar a zona preferente a gente que tenía entrada para dicha zona. Esto es un hecho impepinable. A ellos también les robaron. 6- Denuncia nº6: Inexistencia y denegación de hojas de reclamaciones por parte de todo el personal del recinto existente. En definitiva, seguro que TODOS vosotros os vistes estafados en alguno de los puntos expuestos. Denunciemos todos, hagamos fuerza. Un saludo |
|||
|
29-10-2007, 07:52 PM
Mensaje: #63
|
|||
|
|||
|
Enekito, no te lo tomes así hombre.
Diga lo que diga la gente es falta de previsión, todos sabiamos lo que iba a pasar en todos los conciertos, sabiamos que el acceso a los estadios iba a estar muy complicado en coche, y como ya has dicho en este foro se ha hablado de ello. Por lo que yo lei habia autobuses desde Valencia para llegar al circuito y tambien los habia desde la estación de cercanías más proxima, pero a la gente le resulta muchísimo más facil coger el coche para ir. Yo lo siento y aunque suene duro en parte ellos se lo han buscado, no podemos pretender ir en coche a todos los lados con la hora justa y encima llegar. Me parece muy bien que la gente se queje, que denuncie y que haga lo que quiera para que les devuelvan el dinero de las entradas pero creo que llega un punto en el que alguna gente se esta pasando de la rosca. En tu mano está escoge tu destino, si quieres cambiar sal de tu caparazón escondiéndote nada vas a arreglar solamente tirarás tu vida, se valiente y lucha por ti. |
|||
|
29-10-2007, 07:54 PM
Mensaje: #64
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo lo flipo. Claro, teníamos que haber cogido los autobuses voladores... Cómo no haber previsto eso... cachis!
|
|||
|
29-10-2007, 10:29 PM
(Este mensaje fue modificado por ltima vez en: 29-10-2007 10:29 PM por Covita.)
Mensaje: #65
|
|||
|
|||
|
duende, cheste esta a 20 km de una ciudad, el bernabeu esta en medio de una ciudad enorme, no es comparable, la gente creo que sabia que para ir abria que moverse en coches...
EnEKITO... kieres que saque el palo y te de una paliza? deja de decir tonterias ![]()
|
|||
|
29-10-2007, 10:31 PM
Mensaje: #66
|
|||
|
|||
|
No empecemos otra vez por favoooooooor.....
La muerte será el adorno que pondré al regalo de mi vida... http://eldeterministatragico.spaces.live.com/ |
|||
|
29-10-2007, 11:02 PM
(Este mensaje fue modificado por ltima vez en: 29-10-2007 11:05 PM por Duende HdS.)
Mensaje: #67
|
|||
|
|||
|
Yo personalmente ya paso del tema y de discusiones.
El q se quiera quejar me parece de puta madre pero q lo haga donde debe (vease OCU, oficina del consumidor,...) Y sobre todo q se respete este foro q les da la oportunidad de hacerlo pero q existido antes y continuara despues de esto. Y no hay mas q hablar "Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos" |
|||
|
29-10-2007, 11:17 PM
Mensaje: #68
|
|||
|
|||
|
Pues eso, que por motivos obvios de que no es plan y que no lleva a ningún lugar se cierra
![]()
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|