|
CON Q CANCION OS IDENTIFICAOS MAS
|
|
30-03-2008, 09:03 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
HOLA A TOODOS!!
CON Q CANCION DE HEROES SE IDENTIFICAN MAS?? YA SEA EN UN MOMENTO DE DEPRECION, DE RABIA, DE CORAJE, O SIMPLEMENTE SIENTEN Q EN VERDAD LA ESTAN TOCANDO PARA USTEDES "EN BRAZOS DE LA FIEBRE" ES BUENA EN UN MOMENTO DE DEPRECION "DESHACER EL MUNDO" TE ANIMA CUANDO ESTAS ESTANCADO AUN Q VALGA LE REDUNDACIA, PARA ESTE CASO, TAMBIEN QUEDA EL ESTANQUE PIENSENLE!!! **COMO PUEDO OLVIDAR A ALGUIEN Q UN DIA ME QUISO AYUDAR, SI NO SE PERDONAR EL DAÑO Q HAS HECHO A MI ALRREDEDOR** |
|||
|
30-03-2008, 11:37 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: CON Q CANCION OS IDENTIFICAOS MAS
Es muy dificil, depnde del momento.
|
|||
|
12-04-2008, 01:29 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Flor de lotoooo!! fue con la q m empezó a gustar Heroes!
|
|||
|
12-04-2008, 06:19 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Depende del momento.
La muerte sera el adorno que pondre al regalo de mi vida... |
|||
|
14-04-2008, 04:54 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Bendecida
Extrayendo poco a poco todo de mis venas, tus agujas pellizcan suave la piel..... |
|||
|
15-04-2008, 02:28 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
depende del momento
Avalancha, maldito duende Deshacer el Mundo, pero tiene que estar relacionado a una situacion en especial |
|||
|
16-04-2008, 01:24 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
es algo dificil, depende del momento, pero yo me enganche a Heroes al oir por primera vez "Mar adentro"... la voz de Enrique me cautivo al instante, y luego, para cada momento una... aunque creo que mi preferida es "bendecida" (las 3 partes)
"...y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos..." "Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas" |
|||
|
23-04-2008, 10:11 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Depende del momento tb, pero generalmente me ayuda mucho escuchar Entre arena y espuma.
Ya no puedo darte el corazón, iré donde quieran mis botas... |
|||
|
23-04-2008, 10:54 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Nata EscribióDepende del momento tb, pero generalmente me ayuda mucho escuchar Entre arena y espuma. Será Despertar , no?
"Para los sarcásticos, para los apáticos, para los aburridos en general, una sola palabra, un solo grito...¡¡¡AVALANCHAAAAA!!! |
|||
|
23-04-2008, 12:00 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Exacto!!! un lapsus...es que la estaba esuchando en ese momento y me ha venido a la cabeza con ese nombre, ya ves...
Ya no puedo darte el corazón, iré donde quieran mis botas... |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|