|
CON Q CANCION OS IDENTIFICAOS MAS
|
|
25-04-2008, 10:42 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: CON Q CANCION OS IDENTIFICAOS MAS
Carola EscribióEs muy dificil, depnde del momento. DICHO, Y HECHO! Personalmente, algunos de los fragmentos de temas con los que me identifico plenamente son estos: "Nunca desprecié una causa perdida, nunca negaré que son mis favoritas" "La ficción es y será mi única realidad" "Sé que siempre he sido así y que no tengo remedio, ni lo quiero tener..." "Si has venido a comprarme, ¡LÁRGATE!, si vas a venir conmigo, ¡AGÁRRATE!"
" Si has venido a comprarme , ¡ LÁRGATE ! si vas a venir conmigo , ¡ AGÁRRATE ! " -l- APUESTA POR EL ROCK N' ROLL -l-
|
|||
|
25-04-2008, 10:49 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
En este momento preciso de mi vida me identifico con Oración, su letra siempre me llegó por lo simple y real que es, pero últimamente me ha hecho pensar mucho acerca de mi...
|
|||
|
30-04-2008, 10:25 AM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Años con este tipo de pregunta, y con la misma respuesta:
El Mar No Cesa ...GRACIAS a kien kiso meterla en la lista de la gira
Acuerdate ke las ratas no tienen alas... |
|||
|
02-05-2008, 05:01 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Hoy por hoy, "Tesoro"
Y ya sabés que prefiero explotar de tanto alcohol que con tu jarabe de flor venenosa... |
|||
|
04-05-2008, 06:16 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Nose me gustan muchos textos fuente esperanza , sirena varada ,opio, la carta etc etc.. depende del monento creo....
http://www.avalanchadelsilencio.blogspot.com |
|||
|
17-05-2008, 05:54 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
Para mi es la cancion metamorfosis del disco primeros tiempos aunque me costo un poco desifrarla y tocarla en la guitarra es mi preferida en esos momentos que piensas ue todo cae a tu alrededor
y prefieres la muerte en vez de afrontarlos es Metamorfosis, la letra y la euforia son algo muy importantes y para cuando estoy trizte es La Herida, cuando estoy rara vez feliz es sangre hirviendo y la que se lo lleva todo es El Estanque de lo mejor que puede haber en al tierra me siento ebrio de dolor de amor de alegria de muchos sentimientos cuando la escuchoy eso "es lo importante"... <<Me despido de todos ustedes deseandole una pronta y dolorosa muerte a Daddy Yankee, a RBD, Moderato, Miranda, DJSy(Decepcionantemente de mi pais Honduras), a todo aquel que escucha y canta reggeton y a todos sus retardados fans>> PD: Vivan Los Heroes Del Silencio!!! |
|||
|
17-05-2008, 09:42 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
pues en lo personal me encantan todas sus canciones pero la que mas me gusta es "Con el Alma en los Labios" esa me desmadra totalmente!!!!
CuAlKiEr mOmEnTo Es BuEnO pArA eMpEzAr A cOrReGiR TuS ErrOrES y sER fElIcEs yA qUe nInGuNo pUeDe SeR tAn TeRrIbLe cOmO pArA No VoLvEr A iNtEnTaR |
|||
|
19-05-2008, 04:01 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
como va gente. yo empece a esuchar a heroes por la version de raphael de maldito duende, buscandola encontre la chispa adecuada, y me limo el cerebro, posteriormente conoci avalancha y logre conocer deshacer el mundo y me cambio la vida, creo que expresa mis ideas, mis sentimientos, y tratare de ponerlo en practica en breve.
aprovecho esto para preguntarles lugares donde uno pueda empaparse con parte de la historia de heroes, se que me diran zaragoza, pero estoy por viajar en agosto a españa, y aun no decido por donde andare, creo que seguro por parte de galicia andalucia y barcelona, pero el resto es un misterio. asi les agradecere su ayuda |
|||
|
20-05-2008, 04:12 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
|
en mi caso me identifico con muchos de sus temas, he ido creciendo con Heroes y dependiendo del momento y situacion te identificas con algunas canciones mas que con otras, de todas maneras si por algo me gusta Heroes, entre otras cosas es por sus letras, tan maravillosas y con un evidente sentido poetico, personal y filosofico a la hora de escribir
...la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos.... |
|||
|
13-07-2008, 11:24 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
Oración