|
CON Q CANCION OS IDENTIFICAOS MAS
|
|
06-02-2010, 12:11 AM
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
|
RE: CON Q CANCION OS IDENTIFICAOS MAS
Ps ya lo han dicho depende del momento, para momentos de lluvia y algo depresivos xD me gusta el estanque para momentos de emoción me gusta deshacer el mundo y para calmarme me gusta morir todavia
***Volvere al mar varada por la realidad*** |
|||
|
14-02-2010, 04:12 AM
Mensaje: #42
|
|||
|
|||
|
Me levanta el ánimo Avalancha o Apuesta por el Rock & Roll y para relajarme Maldito Duende, La Herida (version ParaSiempre)
|
|||
|
16-02-2010, 01:18 AM
Mensaje: #43
|
|||
|
|||
|
Desde que me di cuenta de lo que decia Oracion, wow! que cancion es justamente lo que me pesa de vez en cuando, es como si la hubiera escrito yo, es tan intima para mi.
En cada cancion, encuentras una frase que te describe, que te llena por asi decirlo. Algunos ejemplos en mi caso: "Se que siempre he sido asi, que no tengo remedio, ni lo quiero tener" como me guta restregarle al mundo esto en la cara cada vez que me critican. "La luna ejerce extraños influjos, que se contradicen y no hay quien decifre". "Las estrellas te iluminan, te sirven de guia". "El paraiso deviene en infierno y luego se quema y sin que nadie se mueva ¡quien lo arregla?". " Los placeres de la pobreza han burldo a mi burlada revolucion" En fin en cada cancion hay una. "Quien no valora la vida no la merece" Leonardo DaVinci.
|
|||
|
18-02-2010, 07:43 PM
Mensaje: #44
|
|||
|
|||
|
a mi en los brazos de la fiebre, agosto...no se q nombre darle a esa sensacion, a eso q me hacen sentir. |
|||
|
11-08-2010, 11:44 PM
Mensaje: #45
|
|||
|
|||
|
hola!
AWWWWWW ustedes han puesto muy buenas frases....bueno me gustan las q tratan d squivar la realidad, ellos tocan el tema d distintas formas me gusta mucho hologramas, fuente de esperanza, sirena varada....me gusta la frase del mar no cesa "arrancame mi mascara d tragedia" "la ficción s y sera mi única realidad" "se q no tngo remedio, ni lo quiero tner", "amanece tan pronto y yo stoy tan solo, y no me arrepiento d lo d ayer" se q s un genero totalmente distinto pero d bunbury me gusta "no soy mala hierva, solo hierva en mal lugar" "y yo q he dormido a tu lado puedo afirmar, q hasta las pequeñas discuciones, fueron contigo algo estupendo" "Si ya no puede ir peor haz un ultimo esfuerzo, espera q sople el viento a favor" salu2!! |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|