|
Bunbury club hackeada
|
|
18-02-2007, 11:40 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Bunbury club hackeada
mirad la pagina de bunbury club, a alguien no le a debido de gustar la vuelta de hds...
![]() ![]() ![]() Fuente: Bendecida foro ![]() Bienvenidos a la gira del proximo milenio....10 , 12 y 20 de Octubre 2007 ...enfeeeeeeermos!!!!! |
|||
|
18-02-2007, 12:24 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Bunbury club hackeada
estoy que no salgo de mi asombro, anonadado me dejas, que intereses te mueven para hacer algo de esto?? ser un poco cabrón.
NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!!!!!!! busco el silencio para escucharme a mi mismo |
|||
|
18-02-2007, 12:41 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
diego Escribióestoy que no salgo de mi asombro, anonadado me dejas, que intereses te mueven para hacer algo de esto?? ser un poco cabrón. Es algo muy común, por ejemplo cuando subio hace unos 4 años cuando subio el Levante a primera división, un forofo levantino, hackeo los foros de varios equipos, a los del Valencia, obviamente, a los del Zaragoza y Albacete por según el "catetos" y a un par mas porque decía que les caia mal. Cada vez que entrabas a esos foros sonaba el himno del levante. Pero vamos eso es futbol pero de ahí a un degenerado turco ya..... hace falta estar muy enfermo |
|||
|
18-02-2007, 12:43 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
lo alucinante es lo que a puesto, que tiene cojones la cosa
NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!!!!!!! busco el silencio para escucharme a mi mismo |
|||
|
18-02-2007, 12:47 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
diego Escribiólo alucinante es lo que a puesto, que tiene cojones la cosa Lo dicho un enfermo pero CON MUY BUEN GUSTO MUSICAL
|
|||
|
18-02-2007, 02:55 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
La pagina de topografia de mieres fue hackeada por unos turcos tambien...aquello daba mucho miedo!
...y la rabia insolente de mi juventud ![]()
|
|||
|
18-02-2007, 10:32 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
La página de Julen Guerrero tambien fue hackeada no hace mucho por turcos...lo vi en la tele.
|
|||
|
19-02-2007, 07:57 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Bueno pero ya esta bien la pagina