|
Pasar mp3 del pc al movil
|
|
26-08-2008, 08:04 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Pasar mp3 del pc al movil
¿alguien sabe como se puede hacer? he probado en dos paginas de internet, Tonebee y Audiko, pero las dos me dan problemas, ¿alguno sabeis de otra pagina desde donde se puedan pasar los archivos mp3 de tu ordenador al movil?
"...y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos..." "Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas" |
|||
|
17-09-2008, 07:23 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Pasar mp3 del pc al movil
bueno bueno... parece ser que mi duda os ha parecido dificil XDXDXD sigo sin resolverlo por cierto, asi que ya paso, pero ahora tengo otra,
¿alguien sabe que programa puedo utilizar para convertir a mp3 la musica en wma que tengo en mi pc? a ver si alguien me dice algo!! "...y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos..." "Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas" |
|||
|
17-09-2008, 04:40 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Que modelo de movil es? tiene puerto mini usb? te venia algun cable con el telefono?
A lo de convertir el wma a mp3 intenta a ver si se puede con el Musicmatch Jukebox, me parece que si que dejaba esa opcion de conversion |
|||
|
17-09-2008, 09:52 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
pues yo me descargo canciones con la mula y con el cable que venia con el telefono las paso al movil, asi de facil
NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!!!!!!! busco el silencio para escucharme a mi mismo |
|||
|
18-09-2008, 07:50 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
yo probe con las paginas que os dije al principio por varias razones, primero que no tengo internet en casa, me conecto en el trabajo y aqui nada de mula, ni youtube ni leches, tengo practicamente todo restringido... menos mal que el foro todavia no!
mi telefono es un lg Kg290, pero no se si tiene puerto mini usb.... tiene blootoh (o como se escriba) pero no me traia cable, tiene una tarjeta microsd, que creo que ya lo puedo solucionar porque creo que el pc del curro tiene lector de tarjetas, asi que asi tal vez, si no ya digo que paso de comerme la cabeza ya con esto XDXDXD y el otro tema, de convertir a mp3, es que tengo un programita (Cdex), pero con el solo puedo convertir a mp3 las canciones poniendo el cd en el ordenador, pero la musica en wma que ya tengo en el ordenador no, por lo menos si el programa tiene esa opcion yo no la encuentro, voy a probar con el programa que dice Annatar a ver si hay suerte, es que tengo muchisima musica en el ordenador que me gustaria pasar a mi mp3, pero en ese formato ocupa mucho, de ahi la tonteria XDXDXDXD gracias chicos! "...y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos..." "Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas" |
|||
|
18-09-2008, 10:18 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Si tiene tarjeta extraible SD no tienes ningun problema, en casi cualquier tienda puedes comprarte un lector de tarjetas USB para conectar al ordenador (en PCCity, PCBox...) y son bastante baratos, el mio me costo 3 euros. Una vez lo tengas metes la tarjeta y arreglado, a meter canciones por un tubo.
Me he bajado el programa ese que tienes, el Cedex version 1.51, y si vas a "Convertir"-->"Recodificar archivos en formato comprimido" en teoria te tiene que dejar hacer el cambio de wma a mp3 |
|||
|
18-09-2008, 10:24 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(18-09-2008 10:18 AM)Annatar Escribió Si tiene tarjeta extraible SD no tienes ningun problema, en casi cualquier tienda puedes comprarte un lector de tarjetas USB para conectar al ordenador (en PCCity, PCBox...) y son bastante baratos, el mio me costo 3 euros. Una vez lo tengas metes la tarjeta y arreglado, a meter canciones por un tubo. madre mia que lujo de foreros!! muchas gracias Annatar, voy a probar ahora mismo con el programa y si no me compro un lector de tarjetas de esos que dices y solucionado! que majo! "...y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos..." "Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas" |
|||
|
18-09-2008, 02:19 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Si, con la tarjeta y un lector lo tienes apañao
NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!!!!!!! busco el silencio para escucharme a mi mismo |
|||
|
19-09-2008, 07:06 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
sois unos monstruos, (en el buen sentido claro) XDXDXD
"...y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza, y enjaularé mi corazón entre tus huesos..." "Y entre cada palabra y silaba pronunciada como surco aspero al recorrer quedaran mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas" |
|||
|
27-12-2008, 11:57 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
con el famoso nero tambien puedes cambiar WMA a MP3.lo que puedes hacer con el reproductor Windows media es en opciones es cambiar la forma que quieres que te grave la musica a tu pc en vez de WMA(que trae por defecto)poner MP3.
Lo de la musica al movil,primero no la carges directamente de la pagina ,si no 1º al pc y despues via cable o bluetooh la cargas sin problemas al movil. no es dificil ,incluso mi hija de 12 añitos sabe hacerlo. venga que lo pases bonito [center] [/center]
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

[/center]