|
El Padre Sonrisas
|
|
03-11-2008, 10:31 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
El Padre Sonrisas
el Padre Sonrisas( Padre Jorge Loring, jesuita) te enseña como educar a tu hijo: "si se encabrita le das un tortazo y lo tumbas"
http://www.elintermedio.lasexta.com/secc...rte/267441 NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!!!!!!!!! busco el silencio para escucharme a mi mismo |
|||
|
04-11-2008, 09:45 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: El Padre Sonrisas
Sí, Señor... jejeje
Por cosas como ésta es por lo que no me planteo ser madre....
"No encuentro palabras para decirlo, y a veces siento que el pensamiento es un idioma de signos.... sin sentido" |
|||
|
04-11-2008, 07:01 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Muy bueno Diego.
La muerte sera el adorno que pondre al regalo de mi vida... |
|||
|
06-07-2010, 08:03 AM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Como todos los actos de la vida de la Iglesia –explica la diócesis de Belluno-Feltre-, también este acontecimiento del proceso de beatificación se enmarcará en un evento litúrgico: la fiesta del patrono San Marín de Tours, el primero entre los santos venerados en la ciudad de Belluno y en la diócesis. De esta forma, la solemne sesión de clausura se situará durante la celebración de las primeras Vísperas de la fiesta.
La última sesión del tribunal, igual que la primera, será presidida por el obispo diocesano, actualmente monseñor Giuseppe Andrich. Está prevista, entre otras, la intervención del postulador de la causa, el padre Enrico Dal Covolo, y del vicepostulador, monseñor Giorgio Lise. Se resumirá la historia del proceso y se leerán sus fases. Entonces todos los pliegos que contienen las actas de las audiencias de los testigos –se ha oído en total a 190-, los documentos inéditos reunidos y cuanto ha sido examinado por el tribunal en estos casi tres años de trabajo estarán a la vista de los presentes. silly |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|