|
Derivas
|
|
09-05-2007, 05:25 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
RE: Derivas
creo que no lo ha dicho en plan peyorativo, los que hemos entrado en el foro no hace mucho sabemos que darth es un crack, lmbunbury creo que debes una disculpa aunque no creo que debamos ponernos en pie de guerra.
brindemos todos con nuestro jarabe de flor venenosa |
|||
|
09-05-2007, 07:56 PM
(Este mensaje fue modificado por ltima vez en: 09-05-2007 07:58 PM por darthdaniels.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
No estoy fumao no, no necesito drogas para mis paranoias mentales...
Tampoco me tomo mal el comentario y ya me estreso bastante con otras cosas como para preocuparme de esto Si, soy de Valladolid. Comentad un poco la Intro de Derivas en "Avalancha" más que comentar mi vida privada Nuevamente muchas gracias por los comentarios. En ocasiones me emocionais con esos adjetivos que usais. Un poco sobreestimado pero bueno...no me quejo. PD: No hace falta disculpa ni nada.
|
|||
|
09-05-2007, 09:58 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Lo de valladolid no iba por ti Daniels, son cosas de Soria
(asi que no te nos ofendas por esto...al otro que le den! xD)
...y la rabia insolente de mi juventud ![]()
|
|||
|
09-05-2007, 10:09 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
el_herido EscribióLo de valladolid no iba por ti Daniels, son cosas de Soria ![]() De qué estaís hablando? de Vino? ![]()
|
|||
|
28-07-2008, 06:16 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
alguien me puede pasar el audio de este tema por favor?? gracias.
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales... |
|||
|
11-05-2009, 06:50 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
|
SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME DAN ANSIAS, NO SE QUE PASA CONMIGO PERO INCLUSIVE HASTA ME DA MIEDO PERO ME ENCANTA.
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES DELA BANDA. HE LEIDO TUS TEMAS Y ME HAN CAPTURADO. "Quien no valora la vida no la merece" Leonardo DaVinci.
|
|||
|
10-08-2009, 02:32 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
(11-05-2009 06:50 PM)MAR DE LEO Escribió PERO INCLUSIVE HASTA ME DA MIEDO PERO ME ENCANTA. a mi me pasa igual, esta cancion me encanta! pero me da miedo, (debe ser por las voces y el ruido ) es corta pero es preciosa, siempre me relaja, me hace sentir tantas cosas!
***Volvere al mar varada por la realidad*** |
|||
|
21-11-2009, 03:11 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
|
Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).
http://es.beruby.com/promocode/urSSo1 |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

(asi que no te nos ofendas por esto...al otro que le den! xD)